Programas Internacionales de la Dirección de Relaciones Externas de la UDLA, pensando en ampliar las experiencias y conocimientos de los estudiantes de nuestras universidades socias, les ofrece la oportunidad para que participen en nuestra Escuela de Verano 2022 "Narrativa Digital - Pueblos Originarios de la Amazonía".

Los estudiantes trabajarán en estrategias de comunicación orientadas a conocer sobre las leyendas de Jumandy, aplicando diferentes técnicas para contar la misma historia (fotografía, realidad virtual, entre otras).  Jóvenes de la comunidad amazónica codirigirán los proyectos y generarán documentación y técnicas para el estudio y promoción de la cultura de la región

Agradecemos la promoción de este programa entre su comunidad estudiantil, a fin de que puedan participar y beneficiarse de la interculturalidad de este curso.

Costo / estudiante: US $1.350

Fechas: 24 de julio – 5 de agosto, 2022
Fecha límite de aplicación: 15 de abril, 2022

Inscripciones: https://www.udla.edu.ec/app/pardot/narrativa-digital-de-los-pueblos-amazonicos/