Esta institución coreana ofrece la posibilidad de presentar a un/a estudiante de la UMA seleccionado/a por nuestra oficina internacional y a otro/a candidato/a para participar en este curso, en las fechas indicadas, abonando solo los gastos de transporte (vuelos).

Si tienes interés en clases básicas de coreano y cultura BTS y estás matriculado/a en estudios de Grado este curso académico solo tienes que rellenar este cuestionario  y subir los documentos solicitados antes del día 20/05/22:

• expediente, descargado de iDUMA, junto con traducción al inglés
  • copia de pasaporte en vigor
  • copia carnet de vacunación COVID
  • certificado acreditativo de inglés (mínimo B2)

Nos pondremos en contacto únicamente con el/a alumno/ha seleccionado/a  y el/a suplente (el criterio de selección será la nota de expediente, siempre y cuando se presenten todos los documentos requeridos en la forma y plazo requeridos).

* No se estimarán las candidaturas de estudiantes con nivel medio/avanzado de coreano.

Descargar programa aquí

Cualquier duda, contacta con outgoing@uma.es