Con motivo de la visita de la Profesora Kateryna Novikova, Ph.D, de la Wydział Nauk Społecznych, de la SWPS University of Social Sciences and Humanities, durante esta semana, el pasado día 20 de febrero tuvo lugar un encuentro académico, con la Decana de la Facultad la Dra. del Aguila Obra y la Vicedecana de Internacionalización Dra. Gómez Jiménez, el fin de explorar posibles líneas de colaboración entre nuestra instituciones, y preparar la firma de un futuro acuerdo académico que permita la movilidad de nuestros estudiantes en la prestigiosa universidad Polaca.

La Dra. Novikova, estará además impartiendo dos seminarios durante su estadía. El primero el martes 21 de febrero, de 10.00 a 11.30 sobre “Digital transformation in organisations and Human Resources. Business cases from Central and Eastern Europe” en el contexto de la asignatura Organización y Administración de Empresas, y el segundo el miércoles 22 de febrero de 9.00 a 11.00 horas sobre: “Freelance entrepreneurs' solidarity and communities. Business cases from Central and Eastern Europe”, en el contexto de la asignatura "Creación de Empresas", organizadas por el Catedrático de Organización de Empresas el Dr. Padilla Meléndez.

La Facultad de Estudios Sociales de la SWPS University of Social Sciences and Humanities ofrecerá igualmente oportunidades de movilidad Erasmus, para impartir docencia al profesorado de la Facultad interesado.  Además, en los próximos días 11 y 12 de mayo del presente tendrá lugar la Conferencia “Social Innovation Challenges – Solutions and Practices”, para la que se encuentra abierto la call for papers hasta el 12 de marzo de 2023. Confiamos que estas actividades contribuyan a reforzar nuestra proyección internacional en el marco de la estrategia de internacionalización de la Facultad.

Más información...