Información relevante

1 ECTS

• La propuesta formativa es obligatoria para todo el alumnado seleccionado con una plaza de voluntariado internacional en cooperación en el marco del proyecto UMA- AACID en el año 2023.
  • Para superar el curso será necesaria la asistencia al 80% de las sesiones y realizar con éxito una evaluación de competencias al finalizar la formación.
  • La celebración del curso se realizará en un turno de mañana y otro de tarde, el alumnado deberá escoger el turno en el que desea realizar la formación, pidiendo que respete su elección de turno, salvo circunstancias ineludibles.

Fecha límite de inscripción: hasta el 21 de abril de 2023

Enlace de inscripción: http://u.uma.es/dCg/

Fechas: del 8/05/2023 hasta el 11/05/2023

Horario (turnos a elegir)

-          Mañana: de 9:30 horas a 14:00 horas.

-          Tarde:  de 16:00 horas a 20:30 horas.

Lugar: Facultad de Psicología y Logopedia. Aula 1.24.

Número de plazas: 140 (70 por turno). Se reservan 55 plazas para los/as estudiantes seleccionados/as con una plaza de voluntariado internacional en proyectos de cooperación para el año 2023.

Carácter: Presencial (salvo alumnado seleccionado con una plaza de voluntariado internacional de la UMA y que se encuentre cursando una movilidad internacional en el marco del programa Erasmus o similar)

Organización: Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional – Universidad de Málaga.

Financia: Universidad de Málaga y Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Solicitudes

Para la selección del alumnado del curso formativo tendrán preferencia los/as seleccionados/as con una plaza de voluntariado internacional en el año 2023 (Programa UMA-AACID) Posteriormente, se aceptarán las solicitudes teniendo en cuenta el orden de inscripción y motivación para la realización del curso.

La solicitud de participación no implica la selección en la propuesta formativa. A los/as seleccionados/as se les notificará por correo electrónico la aceptación en el curso.

La aceptación y posterior renuncia puede implicar la imposibilidad de solicitar un futuro curso organizado por la Oficina de Cooperación Internacional de la UMA.

Programa turno de mañana

Programa turno de tarde

*El programa está sujeto a cambios.

¡INSCRÍBETE!