Acción Clave

• Social Hacker, Grecia
  • Edu Playground, Bulgaria

Descripción del proyecto

Resumen español: B-SKILLS tiene como objetivo aumentar la oferta de formación de alta calidad sobre Blockchain para estudiantes adultos mediante la creación de una formación flexible y atractiva. Esto permitirá un mejor aprovechamiento de una de las tecnologías más disruptivas de los últimos años, mejorando el acceso a los servicios digitales y las oportunidades de empleo a personas adultas. Más concretamente, el proyecto ofrecerá varios resultados tangibles: un kit de herramientas para educadores que consiste de una serie de recursos y materiales para la implementación de una formación eficaz sobre blockchain; un simulador interactivo que reproduce cómo funciona Blockchain en un entorno accesible y motivador para promover la participación de los estudiantes; y un curso de formación basado en la web sobre competencias básicas de Blockchain para estudiantes adultos.

Prof. Coordinador UMA

F. Javier López Muñoz (javierlopez@uma.es)