La semana del 24 al 28 de abril está desarrollando una visita en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga D. Armando Renato Balderrama Santander. Director del Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Curriculum Vitae: https://www.uanl.mx/funcionarios/armando-renato-balderrama-santander/).

En el marco de la misma se han previsto las siguientes actividades en la Facultad:

•  25 abril. Martes 12:00h. Conferencia “Las relaciones de Corea con América Latina: el caso de Kia Motors en Nuevo León”. Salón de Grados. Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo. Coordina: D. Juan Antonio Torrecilla.
  •  26 abril. Miercoles 12:00h. Encuentro con profesorado: Sinergias y proyectos de futuro entre la Universidad de Málaga y el Centro de Estudios Asiáticos de la UANL. Sala de Juntas. Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.
  • 26 abril. Miercoles 18:00h. Conferencia: Conversatorio sobre Inversiones y Responsabilidad Social Empresarial de compañías coreanas en México. Aula de Estudio. Complejo de Estudios Sociales y del Comercio. Coordina: D. Manuel Montalbán.