12-01-2024 Entrega de bicicletas a las personas beneficiarias del servicio.

04-12-2023 Se inicia la II convocatoria para pariticipar en el servicio de préstamos de bicicletas.

El lunes, 4 de diciembre, a partir de las 12:00 estará disponible en el Gestor de Peticiones de Smart-Campus el servicio de préstamos de bicicletas. En esta ocasión se ofrecerán 20 bicicletas a la comunidad universitaria. La convocatoria estará abierta hasta el domingo, 17 de diciembre. Puedes consultar, a continuación, las características del servicio:

Personas beneficiarias

Podrán optar a este servicio estudiantes, PAS (Personal de Administración y Servicios) y PDI (Personal Docente e Investigador) que forman parte de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Málaga, cuya vinculación con la misma tendrá que acreditar durante todo el periodo de disfrute del servicio.

Duración del préstamo

Las personas usuarias del servicio podrán hacer uso de éste durante el curso académico y entre el intervalo de fechas del 12 de enero, día en que se realizará el acto de entrega y el 17 de julio, siendo el tiempo mínimo de disfrute de 3 meses o al finalizar un cuatrimestre.

Solicitud y asignación de bicicletas

Las personas interesadas en beneficiarse de este servicio deberán cumplimentar la correspondiente solicitud a través del Gestor de Peticiones de Smart-Campus en los plazos establecidos para esta convocatoria. La asignación de bicicletas se realizará atendiendo rigurosamente al orden de recepción de la solicitud y garantizando la representación de los diversos colectivos de la UMA. El Vicerrectorado de Smart-Campus podrá asignar en las diversas convocatorias a colectivos prioritarios como beneficiarios del servicio, atendiendo a criterios técnicos derivados de los resultados de la encuesta de movilidad sostenible u otros criterios sociales o ambientales y en función del número de bicicletas disponibles para el servicio.

Condiciones de uso del servicio

Las personas usuarias del servicio deberá firmar documento de aceptación de las normas de uso del servicio al que se puede acceder a continuación: Acceso a las normas de uso del servicio de préstamos de bicicletas para el curso 2023-2024