La MSU, universidad colaboradora desde 2018, que añaden Acuerdo para Programa de Intercambio (MOA) hasta 2027 para que se puedan realizar movilidades a nivel de estudiantes de grado, profesorado y PTGAS en varias áreas. Además, mantentemos acuerdos interinstitucionales a través del programa Erasmus+ KA171.

La Metropolitan State University of Denver (MSU Denver) es una universidad pública con sede en Denver, Colorado, establecida en 1965 como Metropolitan State College of Denver y elevada a la categoría de universidad en 2012. Ubicada en el centro de Denver, la institución ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado en áreas como negocios, artes y ciencias, educación y tecnología. Destaca por su compromiso con la diversidad y la inclusión, promoviendo un entorno donde estudiantes de diversos orígenes puedan prosperar. Además, MSU Denver tiene una fuerte conexión con la comunidad local, fomentando la participación estudiantil en actividades de servicio comunitario. Con instalaciones modernas, una facultad calificada y una variedad de deportes y actividades extracurriculares, la universidad ofrece una experiencia educativa integral que prepara a los estudiantes para el éxito en sus carreras profesionales y su compromiso cívico.