Del 4 al 8 de marzo de 2024, el Vicerrectorado de Internacionalización de la UMA ha organizado reuniones informativas cruciales para los/as estudiantes que han obtenido plaza para programas de movilidad internacional durante el próximo año académico (2024/2025). Estas reuniones, divididas por áreas geográficas, han proporcionado una guía detallada sobre los pasos a seguir a partir de ahora y los documentos necesarios para una transición sin contratiempos hacia su experiencia educativa en el extranjero.

Durante estas sesiones informativas, los estudiantes han tenido la oportunidad de recibir orientación personalizada sobre los procedimientos administrativos específicos de su programa de movilidad. La reunión dirigida a destinos en Asia ha abierto esta semana informativa de movilidad internacional en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo (Ampliación) con la colaboración de María Luisa Gómez, coordinadora de movilidad internacional de este centro, y el profesor Luis Botella, del departamento de Ciencias Históricas. El cierre de estas reuniones se celebrará el viernes, 8 de marzo, en el Aula Magna de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con el programa de movilidad Erasmus+ KA131 (movilidades europeas).

La Universidad de Málaga (UMA) reafirma su compromiso de apoyar a sus estudiantes en cada paso del camino hacia el logro de sus metas académicas y personales. Para obtener más información sobre las próximas reuniones o para cualquier pregunta adicional, los estudiantes pueden ponerse en contacto con el departamento de movilidad internacional de la UMA.