Durante toda la semana tendrá la oportunidad de impartir una o varias clases de su especialidad a un grupo de estudiantes.

Sin embargo, también tendrá tiempo para compartir las mejores prácticas con colegas internacionales, reforzar las asociaciones existentes o establecer otras nuevas.

Se organizarán actividades sociales y culturales para que los participantes puedan conocer a sus colegas de otros países también de manera informal.

Grupo destinatario:

Profesores de las siguientes áreas de especialización: - Deportes - Educación Primaria - Educación Social - Educación Infantil - Turismo - Administración de Empresas - Informática

Participantes máx.: 20

Participantes máx. por universidad: 2

Máx. participantes por área de estudio: 2-3

Idioma oficial de comunicación Inglés

Las conferencias pueden impartirse en inglés, español, portugués

Tasa de participación: 120 euros (a pagar tras el proceso de selección)

La cuota incluye: almuerzos , cena oficial, actividades sociales y culturales.

Alojamiento: Los participantes deberán ocuparse ellos mismos de su alojamiento y transporte, pero el IEES les proporcionará información útil y descuentos cuando sea posible.

Podrán hacer uso de la "movilidad de profesores en el marco del Programa Erasmus+".

Formulario de solicitud: AQUÍ

Fecha límite de solicitud: 03.04.2024