Facultad/Escuela/Centro/Servicio

Tailandia

Universidad de Acogida

University of Khon Kaen

Fecha de inicio de la movilidad

4 de Septiembre de 2023

Fecha de fin de la movilidad

1 de Octubre de 2023

Tipo de Movilidad

Estudiante de Grado

Programa de movilidad

Programa Internacional de Prácticas

Háblanos sobre tu experiencia

Mi llegada fue a Bangkok, donde pase 2 dias visitando los templos del casco antiguo y paseando por los mercadillos. De alli fui a Khon Kaen por tren, alli me recogieron y me llevaron a la residencia donde me quedaría 1 mes. Lo que mas me gusto fue como me trataron los tailandeses, fueron muy inclusivos conmigo en todo momento; ademas tuve la oportunidad de ir a la jungla y pasar alli una noche. En la universidad me dediqué a aprender las fases de la anestesia, sus tipos y bloqueos nerviosos. Considero que Tailandia es un pais barato, ya que podia encontrar platos de comida por 2€. El transporte lo hice fundamental por autobus, que permitía comunicaciones en la principales ciudades. Repetiría mi experiencia con los ojos cerrados.