A partir de la firma de este convenio, entra en vigencia la nominación de estudiantes para favorecer el intercambio de movilidad para estudios entrantes y salientes.

La Universidad Autónoma del Caribe es una institución educativa destacada en la región caribeña de Colombia. Fundada en 1964, se ha consolidado como un referente en la formación integral de profesionales en diversas áreas del conocimiento.

Ubicada en la ciudad de Barranquilla, la universidad se destaca por su enfoque en la autonomía académica, la investigación y la innovación. Ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado en disciplinas como ingeniería, administración de empresas, ciencias sociales, ciencias de la salud, comunicación y muchas otras.

La Universidad Autónoma del Caribe se distingue por su compromiso con la excelencia académica y la responsabilidad social. Además de ofrecer una educación de calidad, promueve la participación estudiantil en actividades extracurriculares, programas de intercambio internacional y proyectos de extensión comunitaria.

Con una infraestructura moderna y tecnológicamente avanzada, así como un cuerpo docente altamente calificado, la Universidad Autónoma del Caribe continúa contribuyendo al desarrollo regional y nacional, formando profesionales capaces de enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo.