Del 26 al 28 de abril, el Stark Arena de Belgrado, en Serbia, será el centro de atención con cuatro partidos emocionantes que prometen una experiencia inolvidable. Gracias al Pack de Entradas del Sector Fan Unicaja, los estudiantes tienen la oportunidad de asegurar su lugar en este evento deportivo.

Las entradas, ubicadas estratégicamente en el anillo inferior del pabellón, están disponibles por solo 58 euros a través de la página web de Unicaja. Al adquirir el abono, los estudiantes de la UMA están garantizados de una ubicación junto a otros seguidores de Unicaja, promoviendo un ambiente de auténtico compañerismo y pasión por el baloncesto.

Esta es una oportunidad única para apoyar a Unicaja en la prestigiosa Final Four de la BCL y sumergirse en la atmósfera única del baloncesto en Belgrado. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Asegura tu abono ahora mismo y únete a la Marea Verde en esta emocionante aventura deportiva.