Escuela de Verano en la Facultad de Administración de la Universidad Comenius de Bratislava, Eslovaquia. El formato del curso es un programa intensivo mixto (del 1 al 5 de julio de 2024 en Bratislava, del 8 al 12 de julio de 2024 online). El tema es MARKETING MODERNO - NUEVAS TENDENCIAS Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS.

En la era digital actual, la intersección entre el marketing y la tecnología de la información es más crítica que nunca. El curso está diseñado para proporcionar una comprensión global de cómo la tecnología está revolucionando el campo del marketing, y cómo los profesionales del marketing pueden aprovechar las herramientas y estrategias de TI para impulsar el éxito empresarial.

Formato del curso: Programa intensivo semipresencial

Requisitos: estudiantes de grado y posgrado

Tasa de matrícula: GRATUITO

El curso está abierto y es gratuito para todos los estudiantes. Los estudiantes de la red Erasmus+ obtendrán financiación Erasmus+ BIP para la estancia física; las solicitudes de financiación de movilidad combinada se presentan a través de la Oficina Internacional de la institución de origen. Los estudiantes de otros países deben sufragar sus gastos de viaje, visado, alojamiento y otros gastos relacionados.

Plazo de solicitud: 31. 05. 2024 (inscríbase por correo electrónico: farska8@uniba.sk, envíe un correo electrónico con el nombre de su facultad y universidad y su manifestación de interés en participar).

Contacto: farska8@uniba.sk y lucia.vilcekova@fm.uniba.sk