Apellidos

India

Universidad de Acogida

Jawaharlal Nehru Medical College, KLE University

Fecha de inicio de la movilidad

4 de Julio de 2022

Fecha de fin de la movilidad

2 de Agosto de 2022

Tipo de Movilidad

Estudiante de Grado

Programa de movilidad

Erasmus+ KA103/131

Háblanos sobre tu experiencia

Elegí la India porque quería conocer algo distinto a lo que he vivido hasta ahora y ese era el mejor destino. Me ha impresionado mucho la cultura de allí pues todo es diferente a Europa, he vivido un mes bajo la lluvia de los monzones, he comido comida picante hasta aborrecer el pique, hasta el té era picante jaja, me he montado en los tuktuks,etc.. Lo que más me ha gustado ha sido la amabilidad de la gente y su simpatía y lo que menos ha sido que hay había demasiadas normas para los estudiantes. Durante ese mes he estado en un proyecto de investigación sobre cómo afecta el no dormir a las funciones ejecutivas y he podido asistir a la facultad, y al hospital para llevar a cabo el seguimiento de pacientes. Además he podido ver como la infraestructura del hospital es mucho más pobre que las que hay en España. Sin duda, sí recomendaría una experiencia como esta pues enriquece mucho culturalmente y también para visitar el Triángulo Dorado de la India -Delhi,Agra y Jaipur- pues ha sido uno de los sitios que más me ha gustado y que además he podido ver una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal.