Información de las medidas adoptadas en la EII

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL COVID-19

Información sobre los distintos comunicados oficiales emitidos, el Protocolo institucional sobre el COVID-19 aprobado por la UMA, una guía básica de actuación, así como la manera de acceder a los sitios oficiales de las autoridades sanitarias relacionados con esta enfermedad y con las principales recomendaciones de prevención.

INFORMACIÓN GENERAL DEL CENTRO

Información sobre todas las medidas generales adoptadas por el Centro.

DOCENCIA Y EVALUACIÓN

Enlace a las Guías Docentes que ya contendrán las adendas COVID19, también las medidas relacionadas con el cambio producido en la docencia y en los sistemas de evaluación.

INFORMACIÓN DEL CENTRO PARA ESTUDIANTES

Medidas adoptadas por el centro para ayudar a los alumnos, orientación en relación a las anulaciones de matrículas, trámites administrativos, préstamos de ordenadores, etc., que se hayan realizado por el centro complementando en su caso las establecidas por parte de la universidad.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Las medidas específicas establecidas por secretaría, biblioteca, conserjería, aulas de informática, laboratorios de investigación y docentes, etc, se encuentran descritas en el Plan de actuación específico de la EII.  Cada uno de ellos han establecido unos sistemas alternativos para mantener la prestación del servicio.