banners
beforecontenttitle

Servicio de Información, Conserjería y Atención al Usuario (SICAU)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Horario de atención al público

De lunes a viernes ininterrumpidamente de 08:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 14:00 cuando haya programadas actividades.

De lunes a viernes ininterrumpidamente de 08:00 a 22:00 y los sábados de 09:00 a 14:00 cuando hayan programadas actividades.

Estos horarios no funcionan en días festivos, vacaciones y permisos.

Datos de Contacto

 951 95 23 50 / 951 95 23 02 / 951 95 22 40

WhatsApp: 671 59 46 07

 informainge@uma.es

Servicios que presta

1. Informar a las personas usuarias. Facilitar al usuario/a de forma directa y/o mediante información expuesta, la respuesta a sus demandas informativas sobre aspectos relacionados con la Universidad de Málaga o derivándolo/a al Servicio correspondiente. Esta información podrá ser demandada y resuelta tanto de manera presencial como telefónica, a través del correo electrónico y redes sociales.

2. Soporte a la docencia, la investigación y los servicios: 

  • Apertura y cierre de las instalaciones.
  • Encendido y apagado de luces y aparatos de refrigeración y calefacción.
  • Reservas de aulas docentes y otros espacios.
  • Preparación de aulas y espacios para docencia y actos.
  • Suministro del material didáctico y audiovisual necesario (conexión y puesta a punto) para el desarrollo las actividades docentes y académicas.
  • Asistencia básica a la comunidad universitaria en el uso de nuevas tecnologías.

3. Custodia y control de llaves y dispositivos de acceso de las instalaciones. Para permitir el acceso a las personas usuarias a las dependencias de uso común, y a aquellas autorizadas a espacios concretos, mediante el préstamo o la realización de duplicados de llaves y dispositivos de acceso.

4. Supervisión de la conservación de las infraestructuras. Revisión continuada de las instalaciones y atención de los avisos de averías, mejoras, montajes e incidencias, comunicándolos al Servicio de Mantenimiento y realizando el seguimiento correspondiente.

5. Supervisión de las tareas encomendadas a las empresas externas para la realización de determinados servicios contratados por la Universidad de Málaga. Controlando la actuación y prestación del servicio por parte de las diferentes contratas que operan en los centros de la UMA, emitiendo informes sobre su actuación siempre que sea necesario. Haciendo especial hincapié en la supervisión de los servicios de limpieza y seguridad, velando por el mantenimiento del buen estado de las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad de las instalaciones.

6. Control y registro de residuos en el Sistema de Gestión Ambiental. Realizando un registro mensual de los datos de recogida selectiva de los residuos depositados en los puntos limpios, contenedores de papel en planta, así como la gestión de pilas y tóners. Medir y revisar la cantidad de residuos generados en la UMA, controlados directamente por el personal del SICAU.

7. Gestión de la correspondencia del Centro. Entendiendo por tal, la recepción, clasificación, distribución, franqueo y envío de toda la correspondencia entrante y saliente.

8. Recepción y custodia de los objetos perdidos en el Centro. Con la finalidad de la devolución a su propietario.


Personal de Conserjería

Consulta en DUMA

Después del cuerpo del contenido