banners
beforecontenttitle

Presentación de Movilidad

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Escuela de Ingenierías Industriales (EII), siguiendo las directrices establecidas por los Estatutos de la Universidad de Málaga y su Plan Estratégico, fomenta y garantiza acciones de movilidad nacional e internacional a través de la labor de la Subcomisión de Relaciones Internacionales de la EII. En los últimos años se han suscrito convenios de colaboración y se han fortalecido los ya existentes, centrando los esfuerzos especialmente en aquellas instituciones donde los estudiantes de la EII tienen la posibilidad de obtener una doble titulación en la universidad extranjera. Los diplomas obtenidos en universidades extranjeras a través de los convenios gestionados por la EII, han abierto las puertas a muchos de nuestros estudiantes a estudios de Posgrado de otras universidades europeas, prácticas en empresas internacionales de prestigio y al mercado laboral europeo en general. Asimismo, el afianzamiento de los convenios con universidades socias ha favorecido también la movilidad de profesores en el ámbito internacional, a través de misiones docentes dentro del Programa Erasmus y otros convenios de colaboración.

Los estudiantes de la EII que todos los trámites relacionados con movilidad en la siguiente presentación: 

 

En relación a la movilidad internacional, alumnos de la EII han cursado estudios en universidades extranjeras de todo el mundo y hemos recibido alumnos extranjeros que se han integrado en nuestros títulos de grado y dobles grados.


Con el programa de movilidad nacional (SICUE), la EII ha enviado y recibido alumnos del resto de universidades españolas.

 

Las asignaturas que son objeto de convalidación en los distintos destinos de movilidad nacional e internacional se encuentran en las siguientes tablas:

 

Los tutores académicos se encargan de resolver todas las cuestiones académicas relacionadas con movilidad (acuerdos académicos, modificación de acuerdos, actas de notas, ...).

Después del cuerpo del contenido