Últimas publicaciones del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación.

• Becas Iberoamérica-Santander Investigación
    12-07-2018

Publicación de la propuesta definitiva de adjudicación.

• Abierto plazo de matriculación para las pruebas de nivel de idiomas
    12-07-2018

¿Piensas solicitar una beca Erasmus+ o Movilidad Internacional?

Durante los días 10 al 31 de julio, y 3 al 11 de septiembre, permanecerá abierto el plazo de matriculación para obtener la acredicación del nivel de idioma en la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA).

• El SEPIE lanza la iniciativa "Erasmus+: patrimonio de todos"
    10-07-2018

A lo largo de todo este 2018 estamos celebrando la diversidad, la historia compartida y la riqueza cultural en la Unión Europea, a escala local, regional, nacional y europea.

• Prácticas Internacionales: Segunda adjudicación de plazas de Ayuda de Bolsa de Viajes 2018
    09-07-2018

Publicada segunda adjudicación de plazas por haber cumplido con los requisitos de la convocatoria, para la Ayuda de Bolsa de Viajes 2018.

• Práctica laboral ONU Mujeres
    03-07-2018

Publicada relación provisonal de solicitudes admitidas y excluidas para participar en el procedimiento de selección de alumnado de la Universidad de Málaga para cubrir 6 plazas de práctica laboral en ONU Mujeres en base al acuerdo que ostenta la Universidad de Málaga con la entidad.

• Concurso de fotografía para estudiantes de movilidad
    19-06-2018

El Vicerrectorado de Internacionalización organiza UMA With No Borders, un concurso de fotografía dirigido a los estudiantes de movilidad 2018/2019 cuyo premio es un Ipad de última generación.

• Becas Santander Grado
    15-06-2018

Publicadas relaciones de estudiantes propuestos y suplentes.

• Bernardo de Gálvez
    11-06-2018

Resolución de 8 de junio de 2018 por la que se acuerda la concesión de ayudas en el marco del proyecto de investigación "Bernardo de Gálvez", cofinanciado por la Excma. Diputación Provincial de Málaga.

• Cooperación Internacional
    11-06-2018

Procedimiento de selección de alumnado para cubrir seis plazas para realizar prácticas laborales en la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres en Latinoamérica en base al Convenio firmado con ONU Mujeres.

• PIMA
    08-06-2018

Publicada relación definitiva de seleccionados en el programa PIMA, así como de personas suplentes.