banners
beforecontenttitle

Universidades Socias Convocatoria UMA - Brasil

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• Centro Universitario Internacional UNINTER

El Centro Universitario Internacional UNINTER fue creado en 2012 a partir de la fusión entre la Facultad Internacional de Curitiba (FACINTER) y la Facultad de Tecnología de Curitiba (FATEC), con el objetivo de transponer barreras geográficas para llevar enseñanza de calidad a todo Brasil. Para ello, apostamos en un equipo docente extremadamente cualificado y en tecnologías de punta. Con sede en Curitiba, contamos con estudios equipados con lo que hay de mejor en audiovisual para producir, editar y transmitir clases y contenidos complementarios para todo Brasil.

• Centro Universitario Tabosa de Almeida Asces-Unita

Asces-Unita es un complejo educativo brasileño que comprende tres campus universitarios, cuatro anexos y más de 5000 personas entre personal administrativo, profesores y estudiantes. Cerca de 150 entidades públicas y privadas de dentro y fuera de país están adscritas a Asces-Unita. En su mayoría, son centros de prácticas y de intercambio académico internacional, con el objetivo de ampliar la formación técnica y humanística de sus estudiantes.

• Fundación Armando Alvares Penteado (FAAP)

Reconocida por su tradición ligada a las artes y por el estándar de calidad de enseñanza, la FAAP es hoy uno de los grandes centros culturales del país, parte integrante del calendario de exposiciones y espectáculos y formadora de profesionales de la más alta competencia. Fundada en 1947, la FAAP tuvo una trayectoria marcada por la incorporación de nuevas áreas de conocimiento además de las artes. Desde entonces, ha perfeccionado técnicas de gestión, ha superado los límites de São Paulo y se ha convertido en uno de los grandes centros de enseñanza nacionales.

• INATEL - Instituto Nacional de Telecomunicaçoes

Inatel - Instituto Nacional de Telecomunicações es el Instituto Nacional de Comunicaciones de Brasil. El instituto se encuentra en el campus de Santa Rita do Sapucaí en el sur de Minas Gerais. Fue fundada en 1965 y se especializa en Ingeniería eléctrica e Ingeniería de la Telecomunicación.

• Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais (PUC MINAS)

La Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais es una universidad privada que se encuentra en la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, Brasil, y es la universidad privada más grande de ese estado.

• Universidad de São Judas Tadeu

La Universidad de São Judas Tadeu fue fundada en 1947 con el Curso de Admisión a los Gimnasios Estatales. En 1971, se crearon las facultades Sao Judas Tadeu, con los cursos de Administración y Ciencias contables. Un año más tarde, comenzaron los cursos de Letras y Matemáticas. La Universidad Sao Judas Tadeu está reconocida oficialmente desde el 4 de mayo de 1989. Sao Judas Tadeu es la segunda mejor universidad privada del estado de Sao Paulo, según MEC.

• Universidad Estatal del Centro-Oeste

La Unicentro es una de las universidades más jóvenes en el Estado de Paraná. Surgió en 1990 de la fusión de dos facultades: la Facultad de Filosofía, Ciencias y Letras Guarapuava - Fafig y la Facultad de Educación, Ciencias y Letras de Irati - Fecli.

• Universidad Federal de Ceará
    La Universidad Federal de Ceará es la mayor universidad del estado de Ceará en Brasil y un gran centro de conocimento de Latinoamérica.
  • Universidad Federal de Minas Gerais

La Universidad Federal de Minas Gerais (UFGM), institución pública de educación superior, es la Universidad más antigua del estado de Minas Gerais. Fue fundada el 7 de septiembre de 1927 bajo el nombre de Universidad de Minas Gerais (UMG). Su comunidad reúne a cerca de 72 mil personas en las ciudades de Belo Horizonte, Montes Claros, Diamantina y Tiradentes, que se organizan en torno a 91 cursos de Grado, 87 cursos de Posgrado y 753 especializaciones.

• Universidad Federal de Paraíba

La Universidad Federal de Paraíba, anteriormente Universidad de Paraíba, es una Institución autárquica de régimen especial de enseñanza, investigación y extensión, vinculada al Ministerio de Educación, con estructura multi-campus y actuación en las ciudades de João Pessoa, Areia, Rio Tinto y Mamanguape y Bananeras.

Después del cuerpo del contenido