banners
beforecontenttitle

Tutores académicos y coordinadores de centro

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

<

•    Los tutores académicos se encargan de asesorar académicamente a los estudiantes de movilidad provenientes de sus acuerdos interinstitucionales. Son los responsables de firmar la Prematricula en EMI en el procedimiento de matrícula y también el Acuerdo de aprendizaje (solo para Erasmus+). Sus datos de contacto están incluidos en la sección de Solicitud en EMI. Los estudiantes Erasmus+ también lo pueden encontrar en la sección Acuerdo de aprendizaje en EMI.

•    Los coordinadores de centro son los responsables de la gestión académica y de la coordinación de los estudiantes de movilidad en su centro. También pueden ofrecer ayuda al estudiantado de movilidad cuando los tutores académicos no se encuentren disponibles para firmar los documentos académicos requeridos o para prestar asistencia académica. Sus datos de contacto se pueden consultar en el listado de los coordinadores de centro.

Después del cuerpo del contenido