banners
beforecontenttitle

Paso 17 - Documentos que deben entregarse una vez finalizado el periodo de estudios 2016/17

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

<

Certificado de Estancia Original (descargable desde el EVE)

 El certificado original con la fecha de llegada y salida reales debidamente firmado y sellado deberá ser entregado en el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación en el plazo de 7 días una vez finalizado el periodo de estancia. En cualquier caso, la fecha límite para la entrega de este documento será el 30/09/2017. (30/09/2016 para los alumnos Erasmus 2015/16). Debe estar debidamente firmado y sellado por la universidad de destino, no podrá contener tachaduras. La fecha de comienzo del periodo de estudios (Llegada) y la fecha de la firma de la llegada deben coincidir e igualmente debe pasar entre la fecha de finalización del periodo de estudios (Salida) y la fecha de la firma de salida. En todo caso podrá haber hasta un máximo de 3 días de diferencia. 

 

Cuestionario UE (EU Survey)

 El estudiante deberá cumplimentarlo de manera telemática en los 30 días naturales posteriores a la recepción de la invitación por correo electrónico donde aparecerá el enlace para acceder a dicho cuestionario. El sistema informático de la Unión Europea que lo gestiona enviará el email a los alumnos que hayan terminado ya su estancia. El envío del cuestionario UE (EU Survey) en línea se considerará como la solicitud del participante del pago del saldo de la ayuda financiera. 

 

Certificado de notas de la universidad de destino (“Transcript of Records”)

 La universidad de destino deberá remitir al estudiante y a la universidad de origen un Certificado académico o transcript of records. Una vez recibido por el estudiante deberá ser entregado al tutor académico en la UMA. En caso de que el “transcript” sea recibido en el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, éste será remitido al coordinador de centro en la UMA en el plazo más breve posible. El estudiante será informado por correo electrónico de la fecha de envío del documento al coordinador de centro. En caso de solicitar la universidad de destino la dirección para el envío del Transcript, el alumno debe facilitar la siguiente dirección: 

Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación
Universidad de Málaga
Aulario Rosa Gálvez – Bulevar Louis Pasteur, 35
Campus de Teatinos
29071 Málaga
Después del cuerpo del contenido