Voluntariado en Cooperación Internacional dirigido al Alumnado-2019

<

Convocatoria de plazas de Voluntariado Universitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo, para el ejercicio 2019.

Acuerdo de 21 de enero de 2019 por el que se inicia el procedimiento de selección de alumnado de la Universidad de Málaga para cubrir plazas de voluntariado internacional dentro del proyecto "Sensibilización y formación de la comunidad universitaria en cooperación internacional para el desarrollo mediante acciones de voluntariado en proyectos en países prioritarios" en el marco del convenio específico firmado con la AACID (Exp.: 2017SEC004).

Fecha de publicaciónFaseDescripciónDocumentos asociados
21/01/2019Publicación de la convocatoria

Publicación de las bases de la convocatoria, Anexo I (relación de plazas ofertadas) y Anexo II (modelo de CV).

Enlace a la solicitud (Deberá registrarse si es la primera vez que accede a la plataforma)

El plazo de solicitud finaliza el próximo 15 de febrero.

19/02/2019Relación provisional de solicitudes admitidasRelación provisional de solicitudes de alumnado admitido y excluido para participar en el Procedimiento para la Selección de Plazas de Voluntariado Internacional Universitario de Cooperación Universitaria para el Desarrollo para el curso académico 2018/2019, en el marco del Convenio UMA-AACID (Exp.2017SEC004)
-Relación definitiva de solicitudes admitidasRelación definitiva de solicitudes de alumnado admitido y excluido para participar en el Procedimiento para la Selección de Plazas de Voluntariado Internacional Universitario de Cooperación Universitaria para el Desarrollo para el curso académico 2018/2019, en el marco del Convenio UMA-AACID (Exp.2017SEC004)
  • Relación definitiva de solicitudes admitidas
-Relación provisional de seleccinadosRelación provisional de alumnado seleccionado y suplente en la Selección de Plazas de Voluntariado Internacional Universitario de Cooperación Universitaria para el Desarrollo para el curso académico 2018/2019, en el marco del Convenio UMA-AACID (Exp.2017SEC004