banners
beforecontenttitle

Convocatoria 2022 Cooperación UMA - AACID

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

 

Tras la publicación en el BOJA Número 16 del Martes 25 de enero de 2022 de la resolución por la que se hace pública la dotación presupuestaria destinada en el ejercicio 2022 a la financiación de las subvenciones reguladas en la Orden de 24 de julio de 2020, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, a las Universidades de Andalucía para la financiación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, la UMA ha publicado el procedimiento interno destinado a la selección de Proyectos de Cooperación Internacional para la concesión de subvenciones convocada la AACID.

Nota informativa sobre la selección interna de proyectos 

↓Descargar aquí↓


La información para participar en el procedimiento de selección y la documentación requerida se puede consultar en el siguiente documento.

 


 

Enlace a los formularios: https://www.juntadeandalucia.es/aacid/?page_id=3651

Los plazos establecidos son:

1. Presentación de solicitudes en la primera fase interna de la UMA: desde el 9 de febrero al 25 de febrero 2022.

2. Para los proyectos seleccionados: entrega al Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional la documentación completa para la presentación ante la AACID, con anterioridad al 25 de marzo de 2022 inclusive.


 PREGUNTAS FRECUENTES

Después del cuerpo del contenido