banners
beforecontenttitle

Convocatoria de Movilidad Internacional de Personal 22/23

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

La Movilidad Internacional de Personal 2022-2023 abarca todas las movilidades de los programas: Erasmus+ KA103-131 (Europa) y Erasmus+ KA107-171 (Países asociados) para estancias docentes y de formación. En este espacio podrás encontrar toda la información acerca de la convocatoria y acceso a la plataforma de solicitud.

REUNIÓN INFORMATIVA

STAFF


 

Fecha de publicación Fase Descripción Documentos asociados
19/05/2022 Publicación de la convocatoria Publicación de la convocatoria 2022/2023. Plazo de solicitud abierto hasta el 03 de junio de 2022Acceso al formulario de solicitud. 
02/06/2022 Publicación de Adenda Se amplía el plazo de solicitud para Erasmus+ KA107 hasta el 10 de junio de 2022. 
14/06/2022   Relaciones provisionales de solicitudes admitidas y excluidas para ERASMUS+ KA103      

Relación provisional de candidaturas admitidas y excluidas para la concesión de las ayudas de movilidad Erasmus+ KA 103 para impartir enseñanza (misiones docentes).

El plazo de alegaciones finaliza el 28 de junio de 2022.

Relación provisional de candidaturas admitidas y excluidas para la concesión de las ayudas de movilidad Erasmus+ KA 103 para formación del PDI y PAS. 

El plazo de alegaciones finaliza el 28 de junio de 2022.

Relación provisional de candidaturas admitidas y excluidas para la concesión de las ayudas de movilidad Erasmus+ KA 103 para visitas preparatorias.

El plazo de alegaciones finaliza el 28 de junio de 2022.
22/06/2022-- Relaciones provisionales de solicitudes admitidas y excluidas para ERASMUS+ KA107 --

Relación provisional de candidaturas admitidas y excluidas para el proceso de baremación de las ayudas de movilidad Erasmus+ KA107 con fines de docencia.

El plazo de alegaciones finaliza el 6 de julio de 2022.

Relación provisional de candidaturas admitidas y excluidas para el proceso de baremación de las ayudas de movilidad Erasmus+ KA107 con fines de formación.


El plazo de alegaciones finaliza el 6 de julio de 2022.

01/07/2022----  Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas y adjudicación provisional de plazas para ERASMUS+ KA103 ----

Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas y adjudicación provisional de plazas para la concesión de las ayudas de movilidad Erasmus+ Erasmus+ KA103 para impartir enseñanza (misiones docentes)

El plazo de alegaciones finaliza el 15 de julio de 2022.

 

Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas y adjudicación provisional de plazas para la concesión de las ayudas de movilidad Erasmus+ KA103 para formación del PDI y PAS. 

El plazo de alegaciones finaliza el 15 de julio de 2022.

 

Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas y adjudicación provisional de plazas para la concesión de las ayudas de movilidad Erasmus+ KA103 para visitas preparatorias.

El plazo de alegaciones finaliza el 15 de julio de 2022.

 

15/07/2022----  Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas  y adjudicación provisional de plazas para ERASMUS+ KA107---

Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas y adjudicación provisional de plazas para la concesión de las ayudas de movilidad Erasmus+ Erasmus+ KA107 para impartir enseñanza (misiones docentes)

El plazo de alegaciones finaliza el 29 de julio de 2022.

 

Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas y adjudicación provisional de plazas para la concesión de las ayudas de movilidad Erasmus+ KA107 para formación del PDI y PAS. 


 

18/07/2022----  Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas  y adjudicación definitiva de plazas para ERASMUS+ KA103----

Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas y adjudicación definitiva de plazas para la concesión de las ayudas de movilidad Erasmus+ Erasmus+ KA103 para impartir enseñanza (misiones docentes)


 

Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas y adjudicación definitiva de plazas para la concesión de las ayudas de movilidad Erasmus+ KA103 para formación del PDI y PAS. 

Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas y adjudicación definitiva de plazas para la concesión de las ayudas de movilidad Erasmus+ KA103 para visitas preparatorias.

27/09/2022


**Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas  y adjudicación definitiva de plazas para ERASMUS+ KA107

 --

Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas y adjudicación definitiva de plazas para la concesión de las ayudas de movilidad Erasmus+ KA107 para impartir enseñanza (misiones docentes)

 
Relaciones definitiva de candidaturas admitidas y excluidas y adjudicación definitiva de plazas para la concesión de las ayudas de movilidad Erasmus+ KA107 para formación del PDI y PAS
 

**Se informa de que quedan ayudas sin adjudicar para el programa Erasmus+ KA107. Estas se podrán solicitar a través de Registro General, acompañando el documento correspondiente a la plaza solicitada (STA/STT):

La adjudicación se realizará por orden de presentación de las solicitudes por Registro General hasta cubrir la totalidad de las becas convocadas.

Las plazas vacantes se podrán solicitar y adjudicar en las áreas temáticas correspondientes (Anexo plazas disponibles)

Nota: Se pueden presentar solicitudes desde cualquier área de conocimiento siempre y cuando el plan de trabajo tenga una relación fundamentada con dicha área temática y tenga la aprobación de la institución de destino.

29/03/2023 Publicación de incremento de plazas ERASMUS+ KA107

Se informa de que quedan ayudas sin adjudicar para el programa Erasmus+ KA107 que finaliza el próximo mes de julio 2023 (las movilidades deben realizarse antes del 31 de julio de 2023).

Al tratarse, en el caso de la mayoría de destinos, de un incremento de plazas y existir suplentes para estas en el procedimiento ordinario, se INFORMA de que estas solicitudes tendrán prioridad, considerándose el orden de prelación que ocupan en la resolución publicada el 27 de septiembre de 2022.

Las nuevas solicitudes a las plazas disponibles se podrán solicitar a través de Registro General, acompañando el documento correspondiente a la plaza solicitada (STA/STT):

La adjudicación se realizará por orden de presentación de las solicitudes por Registro General hasta cubrir la totalidad de las becas convocadas.

Para la elaboración del plan de trabajo se necesita el visto bueno por parte de la institución extranjera. Los contactos en dichas entidades están disponibles en:

https://www.uma.es/relaciones-internacionales/info/135469/universidades-socias-ICM/

Además, se recomienda contactar con las personas de contacto en la UMA que pueden asesorar en la elaboración del plan de trabajo y facilitar el contacto con la entidad contraparte. Para ello, se puede consultar el enlace: https://www.uma.es/relaciones-internacionales/info/137648/uma-contact-ka107/. Para cualquier duda al respecto, se puede enviar una consulta a icm@uma.es

Nota: Se pueden presentar solicitudes desde cualquier área de conocimiento siempre y cuando el plan de trabajo tenga una relación fundamentada con dicha área temática y tenga la aprobación de la institución de destino. No obstante, tendrán prioridad las áreas temáticas correspondientes (Anexo plazas disponibles).

 

 

Icono Anexo

Anexos

 

 

 

 

Icono resoluciones

Resoluciones

 

 

 

 

question icon

¿Necesitas más información?

 

 

Fotografía Reunión Informativa

 

¿Quieres volver a ver la Reunión Informativa?
Accede a este enlace

Después del cuerpo del contenido