banners
beforecontenttitle

CONVOCATORIAS BIP - OCTUBRE 2023

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Fecha de publicación Fase Descripción Documentos asociados
24/10/2023

Publicación de la convocatoria:

  • TRAINING FOR TEACHING IN A MULTILINGUAL AND MULTICULTURAL CONTEXT

  • RISK
Publicación de las bases de la convocatoria.
Plazo de solicitudes: 25 de octubre al 3 de noviembre de 2023 a través de la plataforma de movilidad ALGORIA
07/11/2023
  • RISK

  Resolución provisional de solicitudes admitidas/excluidas para PDI

  Resolución provisional de solicitudes admitidas/excluidas para ESTUDIOS

Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas, mediante escrito presentado en cualquierade las oficinas del Registro General de la Universidad de Málaga o su sede electrónica, en el plazo de siete días naturales a partirdel día siguiente al de la publicación de la presente relación.
PDI

ESTUDIOS

09/11/2023
  • TRAINING FOR TEACHING IN A MULTILINGUAL AND MULTICULTURAL CONTEXT
  • Resolución provisional de solicitudes admitidas/excluidas

     

Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas, mediante escrito presentado en cualquierade las oficinas del Registro General de la Universidad de Málaga o su sede electrónica, en el plazo de siete días naturales a partirdel día siguiente al de la publicación de la presente relación.
16/11/2023
  • RISK

Resolución definitiva de solicitudes admitidas/excluidas para PDI

 Resolución definitiva de solicitudes admitidas/excluidas para ESTUDIOS

Publicación de la resolución definitiva de solicitudes admitidas/excluidas para ESTUDIOS y PDI

PDI

ESTUDIOS
04/12/2023
  • TRAINING FOR TEACHING IN A MULTILINGUAL AND MULTICULTURAL CONTEXT
    Resolución definitiva de solicitudes admitidas/excluidas
Publicación de la resolución definitiva de solicitudes admitidas/excluidas 

¿Necesitas más información?

outgoing@uma.es

Después del cuerpo del contenido