El objetivo de este encuentro es mostrar a la ciudadanía y a la comunidad universitaria las experiencias llevadas a cabo por el alumnado de la UMA en el marco de del programa de voluntariado internacional. Además, con esta iniciativa se pretende evaluar y extraer conclusiones del trabajo realizado y mostrar la realidad de los países objeto del programa.

>>Descargar programa aquí

10:00 horas: Inauguración.

10:15 a 11:00 horas.  Programas de Cooperación Internacional de la Universidad de Málaga. Procedimiento de selección de alumnado cubrir plazas de voluntariado internacional.

11:00 a 11:45 horas ¿Por qué es importante una experiencia de cooperación internacional? Testimonio de estudiantes hondureños/as de la Asociación Colaboración y Esfuerzo en la UMA.

11:45 a 12:15 horas. Descanso.

12:15 a 13:30: Experiencia de voluntarios/as de la Universidad de Málaga en proyectos de cooperación internacional.

SE EMITE DIPLOMA DE ASISTENCIA (valorable en el proceso de selección de una plaza de voluntariado internacional en cooperación)