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Normas de identificación y autenticación
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Chunks
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- La Universidad de Málaga proporciona a sus usuarios una cuenta de acceso consistente en un identificador y una contraseña, a través de la cual puede utilizar los recursos TIC para los cuales han sido habilitados.
- La finalización de la relación con la Universidad comporta la cancelación del derecho de utilizar los recursos y servicios TIC suministrados. La Universidad se reserva el derecho de poder ampliar el periodo de utilización de los recursos TIC a los usuarios una vez finalizada su vinculación con la institución, atendiendo a la disponibilidad de recursos y las características de la vinculación previa del usuario con la Universidad.
- La cuenta proporcionada por la Universidad de Málaga a los usuarios es personal e intransferible, y les identifica inequívocamente. Su custodia es responsabilidad los mismos. Así mismo, la Universidad de Málaga tiene que garantizar su inviolabilidad, de forma que sólo el titular pueda acceder a los recursos asociados a su cuenta, excepto en los casos y con las garantías en que el ordenamiento jurídico lo permita.
- Cada usuario es responsable de las acciones realizadas a través de su cuenta.
- Cada usuario es responsable de la confidencialidad de su contraseña. En caso de sospecha de que pueda ser conocida, se deberá proceder a cambiarla. Si además ha podido divulgarse de forma fraudulenta, deberá informar de forma inmediata a la Unidad de Ciberseguridad (ciberseguridad@uma.es).
- El incumplimiento del deber de custodia de la cuenta supone una vulneración grave en la seguridad de los recursos TIC, pudiendo bloquearse de forma inmediata como medida cautelar.
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