Guía de ejecución de proyectos concedidos[II Plan Propio de Smart-Campus]

Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Resolución definitiva de las ayudas del II Plan Propio del Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga fue publicada con fecha 18 de noviembre de 2020, comenzando el plazo de ejecución el 19 de noviembre del 2020. Se indica, a continuación, procedimiento y documentación para la contratación de personal, contratación de estudiantes que realice prácticas extracurriculares y para la adquisición de material/servicio para la realización del prototipo.

A. Adquisición de material/servicio para la realización del prototipo.

En esta convocatoria las solicitudes para la adquisición de material se realizarán a través de un gestor de peticiones específico creado a tal efecto, al que se puede acceder a través de este enlace. Se dispone de la siguiente documentación vinculada a la adquisición de material/servicio para la realización del prototipo:

1. Guía del gestor para la adquisición de material/servicio para la realización del prototipo.
  2. Ficha de inventario

B. Contratación de personal técnico de investigación con cargo a proyecto.

Se detalla el proceso y documentos vinculados en el procedicimiento en la Guía resumen para la contratación de personal del II Plan propio de Smart-Campus.

Se deberá remitir, en primer lugar una anotación a través de la Petición en el gestor de Peticiones de solicitud del proyecto (accede en este enlace) sobre tiempo, horas y categoría de la persona que se quiere contratar, una vez que desde el Vicerrectorado de Smart-Campus se de información al respecto, se deberá remitir mediante Registro General (preferiblemente a través de la sede electrónica) con destinatario Vicerrectorado de Smart-Campus, el documento debidamente cumplimentado “1 Peticion_de_Contrato”.

Documentos vinculados:

1. Petición de contrato
  2. Acta de la comisión de evaluación
  3. Solicitud de contrato para personas solicitantes

C. Contratación de estudiantes en prácticas de empresa extracurriculares (ÍCARO).

Se ajustará a la Guía resumen para la contratación de personal del II Plan propio de Smart-Campus. Se deberá remitir, en primer lugar una anotación a través de la Petición en el gestor de Peticiones de solicitud del proyecto (accede en este enlace) adjuntando el modelo “Doc1_solicitud de firma de acuerdo recepción alumnos servicios UMA_extracurriculares”. En caso de que el proceso de selección sea "cerrado", es decir, el estudiante ya está seleccionado, se deberá adjuntar también el "Doc2_ comunicación seleccion_practicas servicios propios". Documentos vinculados:

1. Solicitud de firma de acuerdo recepción alumnos servicios UMA_extracurriculares
  2. Comunicación seleccion_practicas servicios propios

D. Datos de contacto en caso de dudas o aclaraciones.

• Para cualquier duda relativa al proceso de adquisición de material: factura proforma, etc. puede ponerse en contacto, preferiblemente por correo electrónico, con Mª Del Mar Ruiz a través del correo electrónico admin.planpropiosmart@uma.es o en el número de teléfono 952 13 65 37.
  • Para las dudas que surjan relativo a la contratación de personal o sobre la evolución del proyecto puede ponerse en contacto, preferiblemente por correo electrónico, con Rocío Mora a través del correo electrónico smart@uma.es o a través de MS Teams.

Teniendo en cuenta el plazo de finalización, comunicado por Grencia, para la realización de reservas de crédito es el 30 de noviembre, rogamos realicen el procedimiento de solicitud expuesto en las guía antes del 29 de noviembre. De los presupuestos no recibidos en este plazo, no se podrán realizar las reservas hasta, previsiblemente, febrero de 2021, según instrucciones de Gerencia aún por determinar. Se recuerda que únicamente se tramitarán los presupuestos correspondientes a gasto de material elegible según las bases del II Plan Propio de Smart-Campus y comunicados en el documento B: propuesta económica.Rogamos se remita la documentación a la mayor brevedad posible.