banners
beforecontenttitle

Presentacion CIE-UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
photo
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Bienvenidos al Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga (CIE-UMA).

Desde su fundación en 1947, el CIE-UMA ha ofrecido una experiencia de alta calidad en la enseñanza del español como lengua extranjera. Los resultados alcanzados así lo demuestran: sus casi setenta años de historia son la mejor recompensa por el trabajo de nuestro cuerpo docente, del personal de administración y servicios, y del equipo directivo del centro. Nuestro compromiso diario está enfocado a desarrollar la amplia gama de cursos y programas que ofrecemos en nuestra sede situada en el emblemático barrio de El Palo de nuestra capital.

La filosofía del CIE-UMA, en el respeto de las directrices marcadas por el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Málaga del que depende, aborda la necesidad de internacionalización y multiculturalismo que nuestros tiempos requieren. El Plan Estratégico de la Universidad de Málaga, escrupulosamente diseñado también para dar cabida a las necesidades académicas de nuestro centro, nos ayuda a perfeccionar la oferta de cursos y la calidad de la enseñanza de la lengua española: lengua del mundo, lengua materna para millones de personas, lengua global, pero sobre todo meta profesional de alto nivel.

Es un trabajo emocionante el que nos disponemos a realizar cada día, un reto continuo que nos lleva a cuidar en todo momento de nuestros alumnos y a satisfacer sus necesidades, sus deseos de "saber" y "conocer", en cumplimiento de los acuerdos alcanzados con las más prestigiosas universidades internacionales, agentes e instituciones vinculadas con el CIE-UMA y con nuestros programas formativos.

Todo ello, a un paso del mundo, desde el corazón del Mediterráneo. Málaga hace que sea especialmente fácil lograr nuestros objetivos: es una ciudad que ofrece un ambiente multicultural de alto nivel, enclave de oportunidades comerciales, de cultura, museos, negocios, de turismo en general, una ciudad abierta al futuro que no se olvida de su pasado, crisol de nacionalidades y puente ideal para alcanzar otras culturas, a escasos kilómetros de África y en estrecho contacto con Europa y América Latina. Málaga goza de las mejores infraestructuras logísticas que hacen de ella un destino fácil de alcanzar, gracias a su aeropuerto internacional, a las magníficas conexiones por ferrocarril de Alta Velocidad, por carretera y por mar.

El CIE-UMA combina la tradición de su experiencia con el espíritu moderno y dinámico de la lengua española, polifacética y multifuncional. Por lo que queremos ser, por lo que queremos mostrar, por lo que somos y para todos aquellos que quieran visitarnos y compartir con nosotros una experiencia inolvidable.

Giovanni Caprara

Director

Después del cuerpo del contenido