banners
beforecontenttitle

Club de Marketing

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN Y EL CUB DE MARKETING DE MÁLAGA

En el mes de diciembre del 2012 la rectora de la Uma y el presidente del Club de Marketing, suscribieron un convenio marco de colaboración para la realización de actividades en común, especialmente orientadas a los alumnos y futuros titulados del nuevo Grado en Marketing

 

El convenio marco recoge la ejecución de proyectos y programas conjuntos de investigación, el desarrollo de actividades formativas relacionadas con el sector empresarial y de marketing en todas sus ramas, a través de seminarios, conferencias, mesas redondas y similares y fomentará la realización de un programa de prácticas en empresas para los estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

 

Del mismo modo, el documento fomentará el intercambio de información y documentación sobre las actividades y materias que desarrollen ambas instituciones; así como la posibilidad de asociarse en el desarrollo de proyectos comunitarios, nacionales o regionales.

 

Finalmente, gracias a esta colaboración se podrá utilizar el equipamiento y los medios técnicos e instrumentales de ambas partes para el desarrollo de las actividades que lo requieran, y para la adquisición de equipamiento y medios, conforme al régimen que se establezca en los convenios específicos o contratos a que diera lugar el convenio marco que se ha suscrito hoy.

 

Entre las actividades específicas que se derivan de dicho convenio los alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados pueden asistir de manera gratuita a los Seminarios de formación que periódicamente organiza dicho Club.

 

Asimismo ofrece la posibilidad de que nuestros alumnos formen parte del Club en calidad de Socio Junior, aun coste reducido, pudiendo beneficiarse de las distintas actividades organizadas por el mismo, incluyendo además otras oportunidades de especial interés para nuestros alumnos,  como por ejemplo su incorporación a la bolsa de empleo del Club.

 

Durante el Curso 2013-14 el Club de Marketing está colaborando también activamente en el Programa de Prácticas Curriculares de la Facultad, fomentando entre sus asociados la captación de empresas para participar en el mismo.

 

Más información en http://www.cmarketingmalaga.org y e-mail info@cmarketingmalaga.org

Después del cuerpo del contenido