banners
beforecontenttitle

Histórico Noticias Comercio

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Buscadores

Hemeroteca de noticias de la Facultad de Comercio y Gestión

  • CELEBRADAS CON GRAN ÉXITO LAS JORNADAS REPUTACIÓN DE EMPRESAS Y MUSEOS EN EL CENTRO POMPIDOU
    23-02-2018

    Cerca de 150 entidades y empresas han asistido esta mañana a este evento que ha tenido lugar en el Centre Pompidou de Málaga y que ha sido organizada por la Facultad de Comercio y Gestión con la colaboración de la Cátedra de Métricas y Gestión de Intangibles de la Universidad de Málaga y Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.

  • CELEBRADAS LAS JORNADAS DESING AT WORK DESTINADAS A LOS ESTUDIANTES DE MARKETING
    22-02-2018

    Esta mañana se ha celebrado en el salón de grados de la Facultad estas jornadas de orientación, que han tenido como objetivo transmitir a los futuros profesionales de marketing las posibilidades laborales en el ámbito del diseño.

  • LA FACULTAD COLABORA COMO PARTNERS EN LA VI EDICIÓN DEL ECONGRESS
    20-02-2018

    Este importante evento sobre e-commerce, social media y marketing digital se celebrará el día 26 de mayo en el Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y los alumnos de la Facultad podrán acudir beneficiándose de un precio reducido

  • ALUMNAS DEL GRADO EN MARKETING PARTICIPAN EN LA TERTULIA “EL DÍA POR DELANTE”, DE CANAL MÁLAGA RADIO, PARA CONTAR SU EXPERIENCIA CON LAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS
    19-02-2018

    Elisabeth Molina Peña y Nerea Fuertes Cruz, ambas de 4º curso, se encuentran en la actualidad realizando sus prácticas curriculares en la consultora Compañía de Marketing y han participado esta mañana en este programa de radio, que ha tratado la importancia de las prácticas como complemento formativo.

  • VICTORIA RUBIO SÁNCHEZ, ALUMNA DEL GRADO EN MARKETING, FINALISTA DEL AERTEC SOLUTIONS CHALLENGE #2
    15-02-2018

    El proyecto presentado por el equipo formado por la estudiante de 4º curso de marketing, junto a su compañero Pablo Crespo Moya, de Ciencias Ambientales, denominado “TARSIS 25: A DATA MULE from the earth to the cloud. (Mobile Ubiquitous LAN Extension)” ha quedado en segundo puesto en el concurso de ideas convocado por la empresa AERTEC Solutions.

  • CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN INBOUND MARKETING
    14-02-2018

    Abierto el plazo de preinscripción de este curso que organiza nuestra facultad con el objetivo de ofrecer a los estudiantes que deseen desarrollar su actividad profesional en el marketing, las destrezas y conocimientos para manejar la metodología que ha revolucionado el marketing digital hasta convertirse en el modelo de referencia sobre el que las grandes empresas diseñan su plan de captación y relación con clientes.

  • CONFERENCIA DEL PROFESOR CEES VAN RIEL, CATEDRÁTICO DE LA ERASMUS UNIVERSITY, EN EL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL
    13-02-2018

    Con el título “Better Reputation, Better Business”, el Profesor de Comunicacion Corporativa de la Rotterdam School of Management, Erasmus University.  Y además Vicepresidente y Cofundador de Reputation lnstitute. Impartirá esta conferencia dentro de las actividades del módulo de Reputación de Marca on Line, que coordinan las Profesoras Carmina Jambrino y Ana María Casado.

  • JORNADAS DESING AT WORK EN LA FACULTAD DE COMERCIO
    12-02-2018

    Llegan a nuestro centro estas interesantes jornadas de orientación que tienen como objetivo transmitir a los futuros profesionales de marketing las posibilidades laborales en el ámbito de esta profesión relacionadas con el diseño en sus distintas vertientes.

  • I ENCUENTRO REPUTACIÓN EMPRESAS – MUSEOS ORGANIZADO POR LA FACULTAD Y EL CENTRO POMPIDOU
    09-02-2018

    El evento en el que también colabora Dircom Andalucía y otras instituciones empresariales contará con el prestigioso Profesor Cees Van Riel, catedrático de la Erasmus University, que impartirá la conferencia ¿Cómo crear valor para nuestros negocios a través de la gestión de la reputación?

  • CONVOCATORIA DE IV PREMIO DE TFG/TFM VICENTE GARCÍA MARTÍN
    07-02-2018

    Promovida por la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga pretende fomentar el desarrollo de trabajos cuyo objetivo sea aportar nuevas contribuciones científicas en el área de la economía financiera y en particular en el campo de la viabilidad empresarial. Estos premios cuentan con una dotación de económica de 1.000€ para el mejor trabajo y un accésit de 500€ para el segundo mejor trabajo presentado.

Después del cuerpo del contenido