Histórico Noticias Comercio

Hemeroteca de noticias de la Facultad de Comercio y Gestión

• LA FACULTAD COLABORA UN AÑO MÁS CON CRUZ ROJA ESPAÑOLA
    18-02-2019

Fruto de dicha colaboración 68 participantes de los proyectos  #PlanEmpleoCruzRoja en #Málaga realizaron el pasado jueves en nuestras aulas el taller 'Apoyo a la orientación. Nuevas tecnologías para la búsqueda activa de empleo', que fue impartido por Juan Manuel Pancorbo y Pedro Fernández Pachón, de Yellow Bricks Comunicación

• LA FACULTAD COLABORA COMO PARTNERS EN LA VII EDICIÓN DEL ECONGRESS
    12-02-2019

Un año más este importante evento sobre e-commerce, social media y marketing digital se celebrará el día 18 de mayo en el Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y los alumnos de la Facultad podrán acudir beneficiándose de un precio reducido

• II CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN INBOUND MARKETING
    10-02-2019

Abierto el plazo de preinscripción de este curso que organiza nuestra facultad con el objetivo de ofrecer a los estudiantes que deseen desarrollar su actividad profesional en el marketing, las destrezas y conocimientos para manejar la metodología que ha revolucionado el marketing digital hasta convertirse en el modelo de referencia sobre el que las grandes empresas diseñan su plan de captación y relación con clientes.

• ADRIÁN AGUILAR, DEL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, GANADOR DEL PRIMER PREMIO DE INVESTIGACIÓN AL MEJOR TFG/TFM DE LA CÁTEDRA MAHOS DE HOSTELERÍA
    06-02-2019

En el día de ayer, y en el marco del Salón de Innovación en Hostelería H&T, se procedió a la entrega de estos premios que surgen como iniciativa de la Cátedra MAHOS de Hostelería, impulsada por la Asociación de Empresarios de Hostelería MAHOS y patrocinada por la Fundación Cruzcampo y la Obra Social de La Caixa. En esta 1ª edición los trabajos premiados fueron los realizados por Adrián Aguilar González y Laura Moreaux Cueto.

• ARRANCA EN NUESTRA FACULTAD EL CURSO DE “FORMACIÓN METODOLÓGICA EN LAS CIENCIAS SOCIALES”
    04-02-2019

El pasado 31 de enero se iniciaron las clases de esta formación dirigida al personal docente e investigador que ha sido organizado de forma conjunta por la Facultad de Comercio y Gestión, Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con objeto de ofertar a nuestro profesorado formación específica en técnicas cuantitativas y cualitativas de análisis de datos, que se aplican actualmente en trabajos de investigación.

• INAUGURADA EN LA FACULTAD UN AULA DE DOCENCIA AVANZADA
    30-01-2019

En el día de hoy se ha inaugurado en nuestro centro estas nuevas instalaciones que permite desarrollar clases a distancia, videoconferencias, grabación de materiales docentes audiovisuales, entre otras prestaciones. El aula está ubicada en uno de los seminarios del módulo de departamentos.

• ALUMNOS DEL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS COLABORAN CON LA ASOCIACIÓN CUDECA
    24-01-2019

Bajo el lema de “La calma de la sanación”, y organizado por la Profª. María Dolores García Sánchez, un año más, los estudiantes de la asignatura de Comunicación Comercial 2, de cuarto curso, expondrán los cuadros realizados bajo dicho eje temático con el objetivo de captar fondos a beneficio de la Fundación Cudeca, que colabora con los enfermos de cáncer y sus familiares.

• ALUMNOS DE PRIMER CURSO DEL GRADO EN MARKETING VISITAN EL LINK BY UMA
    16-01-2019

Dentro de las actividades de la asignatura de Fundamentos de Marketing, de primer curso, impartida por el Prof. Francisco Muñoz González, los alumnos de los grupos A, C y D se han desplazado a este espacio de innovación y emprendimiento de la UMA para conocer sus instalaciones y servicios.

• “STOP RUMORES LGTB”, PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA INTERCENTROS EN EL QUE PARTICIPA NUESTRA FACULTAD
    14-01-2019

El programa, liderado por el Dr. Plácido Sierra de la Facultad de Comercio y Dña. Francisca Escorza del I.E.S. Los Manantiales tiene como objetivo trabajar con los alumnos de ambos centros sobre ciertas ideas preconcebidas y etiquetas que sufre el colectivo LGTB que les preocupen o quieren resolver y en el desarrollo de sitios web para desmitificar, corregir e informar correctamente sobre dichos prejuicios, adaptadas a los jóvenes.

• MARÍA RUIZ CORPAS, ALUMNA DEL GRADO EN MARKETING, PARTICPA EN EL REDBULL BASEMENT CON UN INNOVADOR PROYECTO EMPRESARIAL TUŜO
    13-01-2019

La alumna de la esta facultad, junto a otros dos estudiantes de la UMA, Álvaro y Luis Millán Estepa hermanos e ingenieros de la especialidad de Diseño y Mecánica y Eléctrica, respectivamente han participado en este programa de emprendimiento impulsado por RedBull junto con el IED (Madrid).