CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

curso adaptacion mkt

En el mes de julio de 2017,  este Decanato ha recibido el visto bueno de la Junta de Andalucía para la tramitación y puesta en marcha de este curso de adaptación que podrá permitir a los Diplomados en Ciencias Empresariales que lo deseen, adaptar su titulación actual para la obtención del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

Esta adaptación supone, en una primera fase, la realización del Curso de Experto Universitario de Adaptación al Grado en Marketing e Investigación de Mercados, ofertado por la Universidad de Málaga, dentro de su catálogo de titulaciones propias.

Tras la superación de este curso, para la obtención del título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados, el interesado deberá matricularse en la Facultad de Comercio y Gestión en la materia de Trabajo Fin de Grado, que deberá realizar ya como estudiante oficial de dicha titulación. (Más información sobre el TFG en este enlace)

También, y al igual que para todos los alumnos del Grado, para obtener finalmente el título será necesario acreditar un nivel B1 de conocimiento de un idioma distinto del castellano y de las demás lenguas españolas cooficiales, según lo estipulados en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

> Fechas de preinscripción: Del 2 al 8 de cotubre (Consultar calendario)

>  Acceso a plataforma preinscripción: http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/

> Fecha prevista inicio del curso:  3 de noviembre (Provisional)

> Número de Créditos: 36 ECTS

> Horario y días de clases presenciales previstas: Viernes de 16,30 a 21,30 horas y sábados de 9 a 14 horas.

> Plan de Estudios: Se organiza en los siguientes módulos, materias y asignaturas:

• Investigación de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Producto y Precio
  • Distribución Comercial
  • Dirección de Ventas
  • Comunicación Comercial

También puede acceder a la información sobre el mismo en la web de Titulaciones Propias de la UMA:

Todas las fechas publicadas son provisionales, hasta que desde Distrito Único se confirmen las mismas para la preinscripción