banners
beforecontenttitle

ESTUDIOS INMOBILIARIOS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Est Inmob 2024/>

Información general

La Facultad de Marketing y Gestión, en colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, ha presentado la nueva estructura y renovación de los títulos propios que posibilitan a las personas interesadas formarse y poder ejercer como profesional colegiado como Administrador de Fincas.

Desde el año 1997 se viene impartiendo por parte de esta universidad el Título Propio en Estudios Inmobiliarios, a través del cual se han formado y convertido en profesionales colegiados más de 500 administradores de fincas, no solo de la provincia de Málaga, sino con procedencia de toda Andalucía. Como consecuencia del paso del tiempo, de las distintas adaptaciones a la reglamentación de esta tipología de estudios por parte de la UMA, de las necesidades del mercado y de la propia profesión de administrador de fincas, se ha procedido a una remodelación y cambio de la estructura de dichos títulos.

Desde el curso 2020-21 se ponen en marcha los nuevos estudios inmobiliarios que se estructuran en las dos titulaciones siguientes:

Diploma en Extensión Universitaria en Introducción a la Gestión Inmobiliaria (Próxima edición inicio septiembre 2024)

Diploma en Extensión Universitaria en Gestión y Administración de Fincas (Próxima edición inicio septiembre 2024)

Por tanto, la nueva organización de estos estudios, que anteriormente se presentan en un único título de 3 años, se divide a partir de ahora en 2 títulos con matrícula independiente, aunque para poder acceder a la colegiación será necesario cursar y superar ambas titulaciones.

No obstante, una vez realizado el primero de ellos, Diploma en Extensión Universitaria en Introducción a la Gestión Inmobiliaria, el alumno o la alumna tendrá la posibilidad de ejercer como “Oficial Habilitado” en los despachos dedicados a la administración de fincas.

Para la realización del segundo, el Diploma en Extensión Unviersitaria en Gestión y Administración de Fincas, se requiere haber cursado previamente el anterior.

Podrán acceder a estos estudios todas las personas interesadas en el mismo, aunque no dispongan de titulación previa unviersitaria o similar. Se valorará el currículum vitae del candidato o candidata y su experiencia profesional acreditada relacionada con el ámbito de esta titulación. Para la admisión se podrá requerir entrevista previa.

Puede acceder a una amplia información sobre el título en el microsite específico del mismo, en el siguiente enlace:

WEB ESTUDIOS INMOBILIARIOS

Más información en estudiosinmobiliarios@uma.es y teléfonos 951952224

ALARCON FERNANDEZ, MARGARITA
GAMEZ MOLINA, JESUS MARIA
MORALES BUENO, MARIA LUZ
MAZA CIORDIA, MARIA CARMEN
VACANTE
OLLERO PUCHE, FRANCISCO ANTONIO
SALINAS ESCARBAJAL, ANDRES
Después del cuerpo del contenido