banners
beforecontenttitle

TRABAJO FIN DE GRADO / ANTEPROYECTO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

El/la estudiante deberá presentar, en el plazo establecido por la Comisión de Trabajo Fin de Grado del Centro, el anteproyecto cumplimentado a través de la asignatura "Trabajo de Fin de Grado" del Campus Virtual para su estudio y resolución por parte de la Comisión. El plazo de resolución será de dos meses a contar desde la presentación del mismo.

Modelo del anexo del anteproyecto para el Trabajo Fin de Grado: .doc

NOTA IMPORTANTE: Teniendo en cuenta lo establecido en las memorias de verificación y el Reglamento de TFG del Centro, todo anteproyecto deberá incluir, dentro del apartado "fases de trabajo", una planificación temporal donde se detallen las 296 horas de carga de trabajo que tiene asignado el TFG.

VALIDEZ DE LOS ANTEPROYECTOS AUTORIZADOS: PRÓRROGA / REACTIVACIÓN

Los anteproyectos de TFG serán válidos durante el curso académico en el que son autorizados (se detalla en la misma resolución).

En el caso de no efectuarse la defensa en dicho curso académico, puede ser prorrogado, una única vez, a petición del / de la estudiante, en los meses de octubre y noviembre del curso inmediato siguiente, de lo contrario será anulado.

Si un anteproyecto ha sido anulado por no haberse realizado la defensa o no haber solicitado la prórroga, puede ser recuperado (reactivación) siempre que no hubiera transcurrido un máximo de cuatro cursos desde el curso en el que se autorizó.

Solicitud de prórroga / reactivación: .docx  o .pdf (no es necesario adjuntar el anexo del anteproyecto con la solicitud). Una vez cumplimentada la solicitud debe enviarla a la Secretaría de la Escuela bien a través de "consulta administrativa" del portal académico o bien a  través de registro.

Después del cuerpo del contenido