banners
beforecontenttitle

Consejo de Estudiantes

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

¿Qué somos?

El Consejo de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática es el máximo órgano de representación de los estudiantes de nuestra Escuela.

 ¿Quiénes somos?

Somos estudiantes de los distintos grados de nuestra Escuela comprometidos con la buena formación del estudiante, tanto académica como personal, que buscamos luchar por una educación de calidad y para que la voz de los estudiantes sea escuchada.

¿Cómo podemos formar parte?

 Para formar parte del Consejo, solo es necesario pertenecer a uno de los siguientes órganos de representación:

  • Representantes de Asignaturas y de Departamento
  • Comisión Académica y de Calidad
  • Junta de Escuela
  • Claustro

 A su vez, no es necesario pertenecer al Consejo para poder participar activamente en el mismo, cualquier persona interesada es bienvenida ¡pásate a preguntar!

 ¿Qué hacemos?

Entre las competencias del Consejo de Estudiantes de nuestra escuela se encuentra la representación de los estudiantes en los distintos órganos de nuestro centro, la defensa de los intereses y derechos de los estudiantes y la guía de los mismos para solventar sus dudas e indicarles sus deberes.

Estamos abiertos a resolver cualquiera de vuestras consultas, ¡no dudéis en contactarnos! A su vez, en el Consejo se toman las decisiones sobre las futuras actividades organizadas en el centro; como la Hackers Week (nuestra Semana Cultural), las Jornadas de Rol y otras actividades como hackatones y conferencias ¡se aceptan propuestas!

Otra de nuestras funciones más importantes es formar un puente entre los estudiantes y el resto de la comunidad universitaria, tanto a nivel de centro como a nivel de la Universidad de Málaga a través del CEUMA (Consejo de Estudiantes de la UMA).

Por último y no menos importante, también nos encargamos de representar a los estudiantes en otros órganos de representación a nivel estatal, ya sea en RITSI (Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática) o en CEEIBIS (Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Biomédica e Ingeniería de la Salud).

Ubicación

Despacho: Complejo Tecnológico - 3.2.B.1
Tel: 95 21 33300
E-mail: consejoinf@uma.es

Redes sociales

 Instagram: @consejoinfuma

Twitter: @ConsejoInfUMA

e-mail: consejoinfuma@gmail.com

Telegram: https://t.me/ConsejoETSII

After content body