banners
beforecontenttitle

Plan de Calidad

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

La Dirección de la Escuela es consciente de la importancia que supone poder garantizar la calidad de productos y servicios en cualquier organismo, por lo que considera una adecuada gestión de la misma un factor estratégico para conseguir que las competencias, habilidades y aptitudes de sus egresados sean reconocidas por los empleadores y por la sociedad en general.

     Esta Dirección dirige sus esfuerzos hacia la plena satisfacción de las necesidades y expectativas, razonables, de todos los agentes, tanto internos como externos, a los que el Centro proporciona algún tipo de servicio. Con este objetivo se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico, como estatal y europeo. 

     La misión de los estudiantes, profesores, personal de administración y servicios y egresados de la E.T.S. Ingeniería Informática es contribuir en todos los aspectos relacionados con las Tecnologías de la Información en el contexto académico, industrial, empresarial y social en el que su actividad se desarrolla.

     Por ello, la Dirección establece las siguientes directrices generales para la consecución de los objetivos de calidad y que constituyen nuestra Política de Calidad:

  • Proporcionar una formación dirigida hacia la excelencia, garantizando una oferta académica acorde a las necesidades y expectativas de la sociedad, dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Facilitar la formación continua adecuada a todo el personal de la Escuela, según sus respectivas actividades, así como los medios necesarios para que puedan desarrollar su actividad enfocada a la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios.
  • Conseguir un compromiso permanente de mejora continua y proponer, y llevar a cabo, las acciones correctivas y preventivas que pudieran ser necesarias.
  • Asegurar que la Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal del Centro y que se encuentra a disposición pública.
  • Asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad se mantiene efectivo y que es controlado y revisado de forma periódica.

 

      La Dirección del Centro se compromete a desarrollar permanentemente las directrices que se acuerden en materia de calidad.

     El análisis que la Comisión de Garantía de Calidad y los coordinadores de los distintos títulos hacen anualmente, es evaluado por la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza de Conocimiento, que emite sus correspondientes Informes de evaluación de títulos. Estos informes son públicos y accesibles en la web de la citada dirección: “Informes de evaluación de títulos”. Concretamente, se puede ver todos los documentos correspondientes a los títulos impartidos en esta escuela: Grado en Ingeniería Informática (código 2502006), Grado en Ingeniería de Computadores (código 2501988), Grado en Ingeniería del Software (código 2501999), Grado en Ingeniería de la Salud (código 2502602), Máster Universitario en Ingeniería del Software e inteligencia artificial (código 4312295), Máster Universitario en Ingeniería Informática (código 4314957), Programa de Doctorado en Tecnologías Informáticas por la Universidad de Málaga (código 5600224).

    En el curso 2016/2017, el Grado en Ingeniería de la Salud se somete al proceso de renovación de la acreditación. Con el siguiente enlace se accede al Autoinforme que se ha redactado conjuntamente con la Universidad de Sevilla como parte de este proceso.

 

Enlaces de interés

Después del cuerpo del contenido