banners
beforecontenttitle

Localización

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La E.T.S. Ingeniería Informática se encuentra ubicada en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga. Más concretamente, en el Bulevar Louis Pasteur, 35.


¿Cómo puedo llegar a la Escuela?

 

  • Desde el aeropuerto de Málaga: además de los servicios de autobuses de la EMT al centro de la ciudad, existe una estación de cercanías de Renfe dirección centro de la ciudad, con bajada en Estación Renfe María Zambrano donde existe una conexión con la estación de metro "Perchel" donde tomando la línea 1 dirección Andalucía Tech y bajándonos en la estación "Clínico" llegaremos a la Escuela.
  • Desde estación de Renfe "María Zambrano": tomando el acceso al metro existente en la estación que da acceso a la parada "Perchel", tomaremos la línea 1 dirección Andalucía Tech y bajándonos en la estación "Clínico" llegaremos a la Escuela.
  • En metro: Las líneas 1 y 2 del Metro de Málaga, inaugurado en julio de 2014, van desde el Campus universitario de Teatinos al Palacio de los Deportes, uniéndose en el intercambiador de El Perchel-María Zambrano. Se trata de un trayecto con 12 kilómetros y 17 estaciones. La línea 1 dirección "Andalucía Tech" con parada "Clínico" se encuentra a menos de 1 minuto de la Escuela (más información)
  • En autobús: Destino Bulevar Louis Pasteur. Las líneas 8, 11 y 25 llegan muy cerca (menos de 1 min). Desde el centro debe tomar la línea 11 (más información)
  • En vehículo particular:
  • Desde el centro de la ciudad: seguir la Alameda Principal hasta llegar a la Avenida de Andalucía, y continuar recto recorriendo toda la Avenida de Andalucía (2 km.). Una vez terminada esta avenida se enlaza con la red de circunvalación. Continuar recto siguiendo las indicaciones Campanillas, dejando a la derecha la indicación Ronda de Málaga y Universidad. Continuar unos 3 km. y tomar la segunda salida a mano derecha, siguiendo las indicaciones de Universidad y Hospital Clinico. Siguiendo unos 200 m. en dirección al Hospital, realizar un giro de 360º grado en la rotonda y volver por el mismo camino hasta la primera desviación a la derecha. La ETSIInf es el primer edificio que se encuentra a la izquierda. No hay problemas de aparcamiento.
  • Desde el este: Si viene de Almería por la N-340, debe recorrer toda la Ronda Este hasta encontrar el nudo norte donde se une con la N-331, siguiendo la ruta que se describe a continuación.
  • Desde el norte: Si viene desde Sevilla, Córdoba o Granada por la N-331, al llegar a Málaga tome la Ronda Oeste, siguiendo las indicaciones de Algeciras. Tomar la cuarta salida a mano derecha con las indicaciones: Cártama, PTA, y Universidad. Continuar unos 2 km. y tomar la segunda salida a mano derecha, siguiendo las indicaciones de Universidad y Hospital Clinico. Siguiendo unos 200 m. en dirección al Hospital, realizar un giro de 360º grado en la rotonda y volver por el mismo camino hasta la primera desviación a la derecha. La ETSIInf es el primer edificio que se encuentra a la izquierda.
  • Desde el oeste o desde el aeropuerto: Seguir las indicaciones del centro de la ciudad por la N-340. Tomar la Ronda Oeste, en dirección norte. Tomar la salida indicada como Cártama, PTA, y Universidad. Continuar unos 2 km. y tomar la segunda salida a mano derecha, siguiendo las indicaciones de Universidad y Hospital Clinico. Siguiendo unos 200 m. en dirección al Hospital, realizar un giro de 360º grado en la rotonda y volver por el mismo camino hasta la primera desviación a la derecha. La ETSIInf es el primer edificio que se encuentra a la izquierda.
  • En taxi: Desde el centro de la ciudad el coste aproximado es de unas 6 euros desde el aeropuerto aproximadamente 10 euros.
  • En bicicleta: Hay que seguir la avenida Herrera Oria y continuar recto hasta alcanzar el Campus de Teatinos, a través del carril bici. La ruta que se describe en coche no puede seguirse al discurrir en gran parte por autovía.
  • A pie: Desde el centro de la ciudad es desaconsejable. Hay unos 6 km. y el acceso peatonal es díficil al atravesar los cinturones de circunvalación y arterias de la ciudad.

 

Más información sobre:

Después del cuerpo del contenido