banners
beforecontenttitle

Doble Grado Informática - Matemáticas | Exámenes (2023)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Curso 2023-24

Nota informatica exámenes Grado en Ingeniería Informática:

• Exámenes convocatoria ordinaria (enero-febrero, junio-julio): las aulas de celebración de los exámenes se publicarán al principio de curso, una vez conocido el número de estudiantes matriculados en cada asignatura.
  • Exámenes convocatoria extraordinaria noviembre: Las fechas y hora de las asignaturas optativas y las aulas de celebración de los exámenes se publicarán una vez finalice el periodo de presentación de solicitudes (en el curso 2023-24 no tendrá lugar esta convocatoria al no existir alumnado repetidor).
  • Si se produjese una incidencia en alguno de los exámenes planificados, éste se podrá celebrar el siguiente sábado no festivo del calendario.
  • Exámenes prácticos: En caso de organizarse en varios turnos, debido a que la capacidad de los laboratorios así lo exija, alguno de los turnos realizará el examen el día siguiente (consultar con el profesorado de la asignatura).
  • Nota informativa exámenes Grado en Matemáticas:
  • Las aulas donde se realizarán los exámenes deberán consultarse en la web de la Facultad de Ciencias.
Después del cuerpo del contenido