banners
beforecontenttitle

Archivo de Noticias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Buscadores
  • 8 de Julio de 2025
  • Ceremonia de Graduación Másters 2025
    7 de Julio de 2025
    4 de julio de 20215
  • La IV Doctoral Summer School Red Cibercom analiza en Málaga los retos de la inteligencia artificial y la desinformación en los medios digitales
    5 de Julio de 2025
    La Facultad de Ciencias de la Comunicación acogió los días 2 y 3 de julio la IV Doctoral Summer School Red Cibercom.
  • Un estudiante del Grado en Comunicación Audiovisual, finalista de la 4ª edición de Efecto MIL, un proyecto de la Fundación Atresmedia para fomentar el buen uso de las redes sociales
    1 de Julio de 2025
  • Emoción, orgullo y gratitud en las graduaciones de los tres grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
    29 de Junio de 2025
    La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga celebró el pasado viernes 27 de junio de 2025 las ceremonias de graduación de sus tres titulaciones de grado: Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Periodismo. Tres …
  • El proyecto DesinfoAND edita un libro sobre el papel de los medios de comunicación ante la desinformación
    26 de Junio de 2025
    La publicación reúne 17 capítulos realizados por una treintena de especialistas en inteligencia artificial, discursos de odio, teorías de la conspiración y verificación de múltiples universidades españolas.
  • “El documental en España: historia estética e identidad” Premio Muñoz Suay 2023 de la Academia de Cine
    20 de Junio de 2025
  • Renovado el convenio del Premio Guillermo Jiménez Smerdou de Periodismo Radiofónico por tres años
    19 de Junio de 2025
  • Publicados los vídeos del Foro de Talento celebrado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
    13 de Junio de 2025
  • Un grupo de alumnos de publicidad de la Facultad, finalistas en el  EXCELLENCE LAB 2025
    11 de Junio de 2025
Después del cuerpo del contenido