banners
beforecontenttitle

DOBLE GRADO EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN (UGR) Y EN PERIODISMO (UMA)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

“El papel del periodismo es ser vigilante de los centros de poder”

Amira Hass

En la última década, la información y la comunicación política ha sufrido importantes cambios. Se ha diversificado y adaptado a nuevas y diferentes situaciones, a los nuevos medios y canales de difusión que cada vez más juegan un papel relevante. En la misma línea, el consumo informativo ha dejado de ser una actividad independiente para formar parte de la conexión continua a un espacio digital complejo que, en parte, ha cambiado las relaciones entre medios, periodistas y política.

En un contexto en el que la política y el periodismo están cada vez más relacionados, caracterizado por el auge de las redes sociales, es necesario reforzar la formación complementaria en ambas áreas bajo la perspectiva de la ética y los derechos humanos. Si quieres conocer cómo las acciones de determinadas personas e instituciones (políticos/as, comunicadores, movimientos sociales…), intercambian mensajes y, consecuencia de ellos, se producen decisiones políticas que nos afectan como ciudadanía, este doble título es tu oportunidad.

MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL GRADO EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN (UGR)|

| MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL GRADO EN PERIODISMO (UMA) |

Denominación del Programa Conjunto de Estudios Oficiales: Graduado/a en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada y en Periodismo por la Universidad de Málaga

Centros Responsables: Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga y Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada