banners
beforecontenttitle

SECRETARÍA

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

La Secretaria del Centro se encuentra ubicada en la planta baja del Edificio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. La Secretaría realiza las tareas correspondientes a la gestión administrativa del Centro, con especial referencia a la tramitación de las matriculas y los procedimientos administrativos relacionados con los expedientes académicos de los alumnos (información al estudiante, matriculación, traslados de expediente, tramitación de las convocatorias ordinarias y extraordinarias de exámenes, ampliaciones de matrícula, Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster, movilidad estudiantil entre otros).


PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOSIMPRESOS Y SOLICITUDESDATOS DE CONTACTONORMATIVA

 

*PRESENCIAL

TELEFÓNICA 

ATENCIÓN TELEMATÍCA 

Cita previa: Pulse aquí

Horario General:

Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

Viernes de 09:00 a 14:00

HORARIO SEMANA SANTA:

Viernes 31 de marzo y lunes 10 de abril:

Horario de mañana: De 9 a 14 hs.

Tardes CERRADO

Del 1 de abril al 9 de abril (ambos inclusive): CERRADO - (cierre general de la Universidad de Málaga

HORARIO MES DE JUNIO DE 2023:

Desde el 1 de junio al 30 de junio

Horario de mañana: De lunes a viernes: de 9 a 14 hs.

Horario de tarde: martes y jueves: de 15 a 17 hs.

HORARIO MES DE JULIO DE 2023:

Desde el 1 de julio al 28 de julio

Horario de mañana: De lunes a viernes: de 9 a 14 hs.

Tardes: CERRADO

Día 31 de julio: CERRADO (cierre general de la Universidad de Málaga)

HORARIO MES DE AGOSTO DE 2023:

Desde el 31 de julio al 25 de agosto: CERRADO

Desde el 28 de agosto al 1 de septiembre: De 9 a 14 hs.

Tardes: CERRADO

HORARIO MES DE SEPTIEMBRE DE 2023:

A PARTIR DEL LUNES, día 4 de septiembre: HORARIO GENERAL


 

Horario:

De lunes a viernes de 10:00 a 13 hs.

De lunes a jueves: De 15 a 17 hs.

  

Teléfonos de contacto:

952132904 - 952133234 - 952133235

SEDE ELECTRONICA: (Necesario firma electrónica)

Enlace: https://sede.uma.es/

PORTAL ACADÉMICO: (Solo para estudiantes con expediente abierto)

Enlace:https://portalacademico.uma.es/ (apartado consulta administrativa)

GESTOR DE PETICIONES: (Solo para estudiantes con expediente abierto)

Enlace:  Gestor de peticiones

 EMAIL SECRETARÍA: secretaria@cccom.uma.es

 

 

 

*Una vez asignada la cita, el estudiante deberá personarse en la Secretaría, 5 minutos antes de la hora indicada en la cita, debiendo ir provisto de mascarilla, de DNI, pasaporte, carné de conducir o tarjeta de estudiante (a efectos de comprobar su identidad), así como de toda la documentación necesaria para realizar el trámite solicitado. 

No serán atendidos los estudiantes que pese a tener cita previa, no respetasen las medidas de distanciamiento social, no trajeran la correspondiente mascarilla o no dispusieran del documento oficial necesario para acreditar su identidad o se personara posteriormente a la hora solicitada en cita previa.


After content body