banners
beforecontenttitle

SECRETARÍA

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

La Secretaria del Centro se encuentra ubicada en la planta baja del Edificio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. La Secretaría realiza las tareas correspondientes a la gestión administrativa del Centro, con especial referencia a la tramitación de las matriculas y los procedimientos administrativos relacionados con los expedientes académicos de los alumnos (información al estudiante, matriculación, traslados de expediente, tramitación de las convocatorias ordinarias y extraordinarias de exámenes, ampliaciones de matrícula, Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster, movilidad estudiantil entre otros).


PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOSIMPRESOS Y SOLICITUDESDATOS DE CONTACTONORMATIVA

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

*PRESENCIAL

TELEFÓNICA 

ATENCIÓN TELEMATÍCA 

Obligatorio solicitar cita previa: Pulse aquí

Horario General:

Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

Viernes de 09:00 a 14:00

Horario especial de Verano:

Junio

Lunes y miércoles: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

Martes, jueves y viernes: de 9:00 a 14:00

Julio

De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00

Agosto

Cerrado

Horario:

Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00              

Viernes de 09:00 a 14:00

Teléfonos de contacto:

952132904 - 952133234 - 952133235

SEDE ELECTRONICA: (Necesario firma electrónica)

Enlace: https://sede.uma.es/

PORTAL ACADÉMICO: (Solo para estudiantes con expediente abierto)

Enlace:http://www.uma.es/portalacademico (apartado consulta administrativa)

GESTOR DE PETICIONES: (Solo para estudiantes con expediente abierto)

Enlace:gestor de peticiones (presentar B1 - solicitar certificado académico y título universitario)

EMAIL SECRETARÍA: secretaria@cccom.uma.es

 

 

 

*Una vez asignada la cita, el estudiante deberá personarse en la Secretaría, 5 minutos antes de la hora indicada en la cita, debiendo ir provisto de mascarilla, de DNI, pasaporte, carné de conducir o tarjeta de estudiante (a efectos de comprobar su identidad), así como de toda la documentación necesaria para realizar el trámite solicitado. 

No serán atendidos los estudiantes que pese a tener cita previa, no respetasen las medidas de distanciamiento social, no trajeran la correspondiente mascarilla o no dispusieran del documento oficial necesario para acreditar su identidad o se personara posteriormente a la hora solicitada en cita previa.


After content body