banners
beforecontenttitle

SECRETARÍA

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

La Secretaria del Centro se encuentra ubicada en la planta baja del Edificio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. La Secretaría realiza las tareas correspondientes a la gestión administrativa del Centro, con especial referencia a la tramitación de las matriculas y los procedimientos administrativos relacionados con los expedientes académicos de los alumnos (información al estudiante, matriculación, traslados de expediente, tramitación de las convocatorias ordinarias y extraordinarias de exámenes, ampliaciones de matrícula, Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster, movilidad estudiantil entre otros).


PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOSIMPRESOS Y SOLICITUDESDATOS DE CONTACTONORMATIVA

 

*PRESENCIAL

TELEFÓNICA 

ATENCIÓN TELEMATÍCA 

Cita previa: Pulse aquí

Horario General (hasta el día 31 de mayo de 2024)

Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

Viernes de 09:00 a 14:00

 

HORARIO ESPECIAL JUNIO, JULIO y AGOSTO 2024:

JUNIO 2024

Martes, jueves y viernes: De 9.00 a 14.00

Lunes y miércoles: De 9:00 a 14:00 y de 15.00 a 17.00

JULIO 2024

De lunes a viernes: De 9.00 a 14.00  (TARDES CERRADO)

AGOSTO 2024

Días 1 y 2 de agosto: De 9:00 a 14:00

Del 5 al 25 de agosto (ambos inclusive) CERRADO

Del 26  al 30 de agosto: De 9:00 a 14:00 (TARDES CERRADO)

SEPTIEMBRE 2024

HORARIO GENERAL

 



 

Horario:

De lunes a viernes de 10:00 a 13 hs.

De lunes a jueves: De 15 a 17 hs.

  

Teléfonos de contacto:

952132904 - 952133234 - 952133235

SEDE ELECTRONICA: (Necesario firma electrónica)

Enlace: https://sede.uma.es/

PORTAL ACADÉMICO: (Solo para estudiantes con expediente abierto)

Enlace al nuevo portal académico

GESTOR DE PETICIONES: (Solo para estudiantes con expediente abierto)

Enlace:  Gestor de peticiones

 EMAIL SECRETARÍA: secretaria.cccom@uma.es

 

 

 

*Una vez asignada la cita, el estudiante deberá personarse en la Secretaría, 5 minutos antes de la hora indicada en la cita, debiendo ir provisto de mascarilla, de DNI, pasaporte, carné de conducir o tarjeta de estudiante (a efectos de comprobar su identidad), así como de toda la documentación necesaria para realizar el trámite solicitado. 

No serán atendidos los estudiantes que pese a tener cita previa, no respetasen las medidas de distanciamiento social, no trajeran la correspondiente mascarilla o no dispusieran del documento oficial necesario para acreditar su identidad o se personara posteriormente a la hora solicitada en cita previa.


After content body