SECRETARÍA
La Secretaria del Centro se encuentra ubicada en la planta baja del Edificio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. La Secretaría realiza las tareas correspondientes a la gestión administrativa del Centro, con especial referencia a la tramitación de las matriculas y los procedimientos administrativos relacionados con los expedientes académicos de los alumnos (información al estudiante, matriculación, traslados de expediente, tramitación de las convocatorias ordinarias y extraordinarias de exámenes, ampliaciones de matrícula, Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster, movilidad estudiantil entre otros).
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS | IMPRESOS Y SOLICITUDES | DATOS DE CONTACTO | NORMATIVA |
*PRESENCIAL | TELEFÓNICA | ATENCIÓN TELEMATÍCA |
Cita previa: Pulse aquí Horario General (hasta el día 31 de mayo de 2024) Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 Viernes de 09:00 a 14:00
HORARIO ESPECIAL JUNIO, JULIO y AGOSTO 2024: JUNIO 2024 Martes, jueves y viernes: De 9.00 a 14.00 Lunes y miércoles: De 9:00 a 14:00 y de 15.00 a 17.00 JULIO 2024 De lunes a viernes: De 9.00 a 14.00 (TARDES CERRADO) AGOSTO 2024 Días 1 y 2 de agosto: De 9:00 a 14:00 Del 5 al 25 de agosto (ambos inclusive) CERRADO Del 26 al 30 de agosto: De 9:00 a 14:00 (TARDES CERRADO) SEPTIEMBRE 2024 HORARIO GENERAL
| Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 13 hs. De lunes a jueves: De 15 a 17 hs. Teléfonos de contacto: 952132904 - 952133234 - 952133235 | SEDE ELECTRONICA: (Necesario firma electrónica) Enlace: https://sede.uma.es/ PORTAL ACADÉMICO: (Solo para estudiantes con expediente abierto) Enlace al nuevo portal académico GESTOR DE PETICIONES: (Solo para estudiantes con expediente abierto) Enlace: Gestor de peticiones EMAIL SECRETARÍA: secretaria.cccom@uma.es
|
*Una vez asignada la cita, el estudiante deberá personarse en la Secretaría, 5 minutos antes de la hora indicada en la cita, debiendo ir provisto de mascarilla, de DNI, pasaporte, carné de conducir o tarjeta de estudiante (a efectos de comprobar su identidad), así como de toda la documentación necesaria para realizar el trámite solicitado.
No serán atendidos los estudiantes que pese a tener cita previa, no respetasen las medidas de distanciamiento social, no trajeran la correspondiente mascarilla o no dispusieran del documento oficial necesario para acreditar su identidad o se personara posteriormente a la hora solicitada en cita previa.