SECRETARÍA
La Secretaria del Centro se encuentra ubicada en la planta baja del Edificio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. La Secretaría realiza las tareas correspondientes a la gestión administrativa del Centro, con especial referencia a la tramitación de las matriculas y los procedimientos administrativos relacionados con los expedientes académicos de los alumnos (información al estudiante, matriculación, traslados de expediente, tramitación de las convocatorias ordinarias y extraordinarias de exámenes, ampliaciones de matrícula, Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster, movilidad estudiantil entre otros).
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS | IMPRESOS Y SOLICITUDES | DATOS DE CONTACTO | NORMATIVA |
*PRESENCIAL | TELEFÓNICA | ATENCIÓN TELEMATÍCA |
Cita previa: Pulse aquí Horario General: Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 Viernes de 09:00 a 14:00 HORARIO SEMANA SANTA: Viernes 31 de marzo y lunes 10 de abril: Horario de mañana: De 9 a 14 hs. Tardes CERRADO Del 1 de abril al 9 de abril (ambos inclusive): CERRADO - (cierre general de la Universidad de Málaga HORARIO MES DE JUNIO DE 2023: Desde el 1 de junio al 30 de junio Horario de mañana: De lunes a viernes: de 9 a 14 hs. Horario de tarde: martes y jueves: de 15 a 17 hs. HORARIO MES DE JULIO DE 2023: Desde el 1 de julio al 28 de julio Horario de mañana: De lunes a viernes: de 9 a 14 hs. Tardes: CERRADO Día 31 de julio: CERRADO (cierre general de la Universidad de Málaga) HORARIO MES DE AGOSTO DE 2023: Desde el 31 de julio al 25 de agosto: CERRADO Desde el 28 de agosto al 1 de septiembre: De 9 a 14 hs. Tardes: CERRADO HORARIO MES DE SEPTIEMBRE DE 2023: A PARTIR DEL LUNES, día 4 de septiembre: HORARIO GENERAL
| Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 13 hs. De lunes a jueves: De 15 a 17 hs. Teléfonos de contacto: 952132904 - 952133234 - 952133235 | SEDE ELECTRONICA: (Necesario firma electrónica) Enlace: https://sede.uma.es/ PORTAL ACADÉMICO: (Solo para estudiantes con expediente abierto) Enlace:https://portalacademico.uma.es/ (apartado consulta administrativa) GESTOR DE PETICIONES: (Solo para estudiantes con expediente abierto) Enlace: Gestor de peticiones EMAIL SECRETARÍA: secretaria@cccom.uma.es
|
*Una vez asignada la cita, el estudiante deberá personarse en la Secretaría, 5 minutos antes de la hora indicada en la cita, debiendo ir provisto de mascarilla, de DNI, pasaporte, carné de conducir o tarjeta de estudiante (a efectos de comprobar su identidad), así como de toda la documentación necesaria para realizar el trámite solicitado.
No serán atendidos los estudiantes que pese a tener cita previa, no respetasen las medidas de distanciamiento social, no trajeran la correspondiente mascarilla o no dispusieran del documento oficial necesario para acreditar su identidad o se personara posteriormente a la hora solicitada en cita previa.