Equipo Covid-19

Facultad de Ciencias de la Comunicación

EQUIPO COVID-19

El equipo COVID-19 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación está formado por:

Mª Inmaculada Postigo Gómez (Responsable del equipo COVID)

Carmen del Rocío Monedero Morales (PDI)

Teresa Vera Balanza (PDI)

Francisco Javier Paniagua Rojano (PDI)

Bella Palomo Torres (Directora del Departamento de Periodismo)

Antonio Castillo Esparcia (Director del Departamento de Comunicación Audiovisual)

Pilar Sánchez González (PAS)

Daniel Pérez García (ESTUDIANTE)

Daniel Moreno Vargas (TÉCNICO SEPRUMA).

Comunicación con el equipo COVID-19:

Correo electrónico: equipocovid@uma.es - asunto del mensaje: Siempre precedido por el término “(COVID)”.

¿Qué medidas adoptar en caso de que un miembro de la Facultad de Ciencias de la Comunicación presente síntomas compatibles con la COVID-19?

Acudir inmediatamente a Conserjería, informar del caso y rellenar el documento disponible con sus datos creado por el servicio de prevención.

Marchar a su domicilio extremando las medidas de seguridad.

Comunicarlo inmediatamente al Servicio Sanitario del Servicio de Prevención de la Universidad a través del correo electrónico: coronavirus@uma.es y/o a través de los números de teléfono: 952 132 195; 952 132 299; 952 137 061; 952 136 631, indicando nombre completo, NIF, Centro de estudios/trabajo, sector al que pertenece (Estudiante, PAS/PDI, investigador, etc.) y cualquier información de interés para facilitar la labor de rastreo (visita a la cafetería, etc.).

Contactar con el teléfono de atención 900 400 061 (Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía), y seguir las instrucciones correspondientes.

Proceder a una limpieza y desinfección en profundidad de los espacios con los que ha tenido contacto la persona infectada.

No podrá acudir al centro hasta que reciba el alta médica.

Deberá aportar el correspondiente informe de alta al EquipoCOVID19 de la Facultad.