SERVICIO DE INFORMACIÓN, CONSERJERÍA Y ATENCIÓN AL USUARIO

Horario de atención al público

De lunes a viernes ininterrumpidamente de 07:45 a 21:30 y los sábados de 09:00 a 14:00 cuando hayan programadas actividades.

Estos horarios no funcionan en días festivos, vacaciones y permisos.

Teléfonos: 952 13 29 32 / 952 13 29 01 / 951 95 32 62

Conserjería de laboratorios: 952 13 32 27

icono whatsapp (WhatsApp próximamente)

informaper@uma.es

Servicios que presta

• Atención e información personal.
  • Información telefónica.
  • Reserva de Aulas.
  • Información sobre la publicación de calificaciones (indicación del tablón donde están expuestas).
  • Comunicación por escrito con el profesorado a través de los casilleros de correspondencia.
  • Reserva, previa autorización de Decanato, del Salón de Actos, Sala de Grados y Sala de Juntas.
  • Préstamo y reserva, en su caso, de los medios audiovisuales (equipos de sonido, retroproyectores, proyectores de diapositivas, vídeos, televisores).
  • Información y reserva de espacios, según disponibilidad, para: Realización de trabajos en grupo. Ensayos. Fotos de orlas fin de carrera. Reuniones autorizadas.
  • Recepción de objetos perdidos.
  • Facilita, para su tramitación ante el Decanato, de las instancias e impresos.
  • Coordina las necesidades de organización e infraestructuras (previa autorización de Decanato), en la realización de Semana Cultural, Jornadas, Conferencias, Conciertos...

Recomendaciones al alumnado

• Informar a familiares, de la especialidad y el curso que se está realizando por si en algún momento fuera necesaria una localización urgente.
  • Dirigirse a Conserjería ante cualquier pérdida o reclamación.
  • Hacer constar en este servicio cualquier deterioro observado en el centro o el aula, así como cuantas recomendaciones consideren oportunas para un mejor funcionamiento.

Personal del SICAU

Consulta en DUMA