Dicho proyecto gestionado por le Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional, y  titulado “Comparing Resources for Subjects in Severe Situations” (código 2020-1-ES01-KA204-083103) ha desarrollado este evento de formación de formadores en la ciudad de Udine, Italia, y organizado por la Università della LiberEtà y el Instituto de Salud Pública de Belgrado. En dicho curso se han reunido profesorado de todos los países del consorcio: España, Italia, Serbia, Portugal y Eslovenia, y han tratado de manera teórica y práctica asuntos relacionados con el fomento de la educación de las TIC y la ciberseguridad, así como los hábitos saludables en tiempos de pandemia.

El objetivo de este proyecto es compartir y comparar recursos educativos sobre aspectos de gran relevancia y preocupación en la actual sociedad globalizada. El siguiente paso será la realización de un curso similar, pero orientado a estudiantes de las instituciones integrantes del consorcio. Dicho curso tendrá lugar en febrero en esta misma ubicación.