Enrique

Universidad de Málaga

Universidad de Destino

Universidad Estatal de Everan

Fecha de inicio de la movilidad

20 de Junio de 2022

Fecha de fin de la movilidad

24 de Junio de 2022

Tipo de movilidad

Personal Docencia

Sobre tu experiencia

Llegamos sin novedad a Everán según el horario previsto y nos alojamos en la Guest House de la Universidad Estatal de Everán. El primer día visitamos la Academia Nacional de Ciencias de la República de Armenia y nos reunimos con el Presidente de la Academia y su junta de gobierno. El martes impartimos conferencias en la Facultad de Farmacia y Química de la Universidad Estatal de Everán y establecimos contacto con estudiantes de doctorado interesadas en realizar estancia en la Universidad de Málaga. El miércoles impartimos dos conferencias en la Academia Nacional de Ciencias con presencia de un gran número de académicos y se mantuvieron relaciones con algunos de ellos interesados en desarrollar temas conjuntos de investigación. Fuimos invitados a una cena de trabajo con el Rector de la Universidad Agraria de Armenia. El resto de los días mantuvimos citas turísticas y académicas con nuestra anfitriona la Profesora Anna Mkrtchasi.

Resultados e impacto

Se ha establecido una relación estrecha con la Universidad Estatal de Everán y alumnas de doctorado solicitarán realizar estancias de investigación en la Universidad de Málaga. Se intercambiaron muestras que pueden dar lugar a trabajos conjuntos de investigación. Se piensa repetir la experiencia en un futuro próximo.