banners
beforecontenttitle

Oferta de empleo Colegio de Geógrafos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Oferta de empleo:

Se solicita un(a) geógrafa(o) con profundos conocimientos en geografía urbana y geografía rural, así como de análisis estadístico multivariante (análisis clúster) para trabajo sobre un estudio taxonómico de una selección de áreas periurbanas de Andalucía según el Censo de 2001. En total son 654 observaciones (secciones censales) pertenecientes a áreas periurbanas de Bahía de Cádiz, Vega de Granada, Málaga y Sevilla.

Se ofrece la tabla (los datos primarios) con el análisis de las variables y los cuatro factores ya catalogados y etiquetados.

El trabajo consiste en asignar un número de clúster, así como las estadísticas detalladas de dicho análisis (en formato Word y los gráficos en formato jpg). Solo se piden los siguientes datos: la asignación a un número de clúster a cada una de las 654 observaciones y una estadística básica basada en un número suficiente de iteraciones hasta conseguir la convergencia en los clústeres (resultado 0 en todos ellos en la convergencia).

Se solicitan:

• Los centros de los conglomerados finales (no son necesarios los iniciales), así como una explicación detallada de las características de cada clúster; las distancias entre los centros de los conglomerados finales y el número de casos en cada conglomerado, procurando que el número de casos perdidos sea el mínimo posible, esto es, lo más cercano a 0.
  • El total de la población y el número de casos de cada uno de los conglomerados para cuyo caso se aporta la población de cada sección censal que es la unidad de base.

Se ofrece:

No se trata de un contrato, sino de un servicio pagado íntegramente por el interesado (un particular) según el número de horas y la tarifa establecida.

El pago se hará por el medio que acuerden las partes y bajo presupuesto, en función del número de horas previsto por el profesional.

Se hará una primera entrega del 25% del presupuesto y un 75% tras la entrega del trabajo final.

El plazo de entrega del trabajo, una vez comunicado al/la candidato(a), será de 5 días.

Habrá una gratificación del 10% adicional si el trabajo reúne unas condiciones de excelencia académica.

Plazo de presentación de solicitudes:

Se establece un periodo de 7 días laborables para el envío de currículum al correo de la Delegación: colegio@geografosdeandalucia.org. Fecha máxima de envío de currículum, jueves 23 de abril a las 19:00 de la tarde.

Se excluirán a aquellos colegiados que no se encuentren al corriente de sus obligaciones colegiales.

Después del cuerpo del contenido