banners
beforecontenttitle

Localización

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El departamento de Geografía se encuentra situado en el Campus de Teatinos, al noroeste de la ciudad, en la Torre I de la Facultad de Filosofía  y Letras, Boulevard Louis Pasteur. La secretaría administrativa del Departamento se ubica en la planta 2ª de dicho edificio.

El acceso en coche puede realizarse utilizando la Autovía del Guadalhorce (A-357), que comienza en la autovía costera del Mediterráneo (A7/E15) en su tramo de circunvalación de Málaga. La autovía A7/E15 comunica Málaga desde el Oeste con el Aeropuerto de Málaga (situado a unos 10 Km), Torremolinos, Marbella ó Cádiz, y la salida al Campus desde esta dirección se encuentra poco después del Palacio de Congresos; desde el Este la autovía A7/E15 comunica Málaga con Granada y Almería, y la salida al Campus desde esta dirección se encuentra poco después de un falso túnel que pasa bajo la Avenida Carlos Haya. Desde el centro de Málaga el acceso más directo se realiza por la Avenida de Blas infante, continuación de la Avenida de Andalucía; un acceso alternativo se realiza por la calle Cómpeta.

El acceso en transporte público puede realizarse por medio de la línea de autobús urbano L, cuya salida está ubicada en la terminal de las líneas nº 8, nº 11 y nº 22 del Campus de Teatinos. Para mayor información puede acceder a la web de la Empresa Municipal de Transportes de Málaga. Adicionalmente las líneas 1 y 2 del Metro de Málaga, inaugurado en julio de 2014, van desde el Campus universitario de Teatinos al Palacio de los Deportes, uniéndose en el intercambiador de El Perchel-María Zambrano. Para más información puede acceder a la web del Metro de Málaga.

 

Dirección postal:

Facultad de Filosofía y Letras
Departamento de Geografía
Campus de Teatinos
E-29071 Málaga (España)

Después del cuerpo del contenido