Más de 400 asistentes de toda España se han reunido hoy en el Salón de Actos para para abordar el autismo en clave femenina y mostrar su apoyo a las mujeres con esta condición.
Ángel Muñoz Rocha, graduado en Electrónica, Robótica y Mecatrónica, comparte sus experiencias durante su periodo de formación en un texto motivacional.
Álvaro Simón de Blas, Director General de BIC Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga, mantuvo ayer un encuentro con Alberto Albahari para estrechar los lazos de colaboración con nuestra Escuela
La Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, Susana Cabrera Yeto, ha mantenido este encuentro en el que han participado los responsables de los vicedecanatos y subdirecciones de los Centros en la Sala de Juntas de la EII
El lunes 17 de marzo, dentro de la Semana del Patrón, nos contarán qué es la biomecánica, qué beneficios supone y cómo pueden nuestros estudiantes colaborar. A las 11:00 en el Salón de Grados A.
Se dará formación a 80 personas, a través del Instituto de Domótica y Eficiencia Energética de la UMA. Se trata de un proyecto pionero para la formación, contratación e integración social en domótica y eficiencia energética.
La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga tiene su sede en un edificio, con calificación energética Clase A, situado en la ampliación del Campus de Teatinos. Su oferta docente cubre todas las áreas relevantes en los ámbitos de la Ingeniería Industrial y proporciona a sus alumnos, más de 4.000, una formación completa gracias a sus ocho títulos de Grado, tres Dobles Grados, siete títulos de Máster y varios programas de Doctorado. Además, su estrecha conexión con las empresas e instituciones del entorno facilita la inserción laboral de sus egresados.