banners
beforecontenttitle

TFG | Jornadas Formación obligatorias TFG (información general)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Para el alumnado que vaya a realizar la defensa, antes de la misma, deberá haber realizado satisfactoriamente las "Jornadas de Formación Obligatorias para los estudiantes de TFG" que cada curso se celebrarán en los meses de octubre y febrero. A principios de octubre, se publicarán las fechas exactas de celebración en el calendario del correspondiente curso académico.

Información importante sobre la Jornada de Formación de TFG:

• Es de carácter obligatorio y, por tanto, es requisito indispensable haberla realizado antes de poder defender el TFG.
  • Para poder cursarlas debes estar matriculado en la asignatura TFG. Solo en casos excepcionales se autorizará a estudiantes que no cumplan este criterio el poder realizarlas; para ello deberán remitir un escrito a la Subdirectora de Coordinación, Innovación Educativa y Tecnológica a través de la Secretaría del Centro.
  • Solo hay que hacerlas una vez, independientemente del curso en el que se hagan.
  • Para poder asistir es imprescindible inscribirse con anterioridad, en el plazo que el centro establezca para ello.

Relación de estudiantes que han realizado las Jornadas obligatorias de TFG: El listado se encuentra en la pestaña "Trabajo Fin de Grado" existente en la Sala de Estudiante de cada curso académico acceso al CV (solo accesible para quienes estén inscritas o inscritos en el  "grupo de TFG"; la inscripción a dicho grupo se encuentra en la pestaña "Foros y grupos" de la Sala de Estudiantes de la ETSI Informática del Campus Virtual).

Después del cuerpo del contenido